Luego de que Juan Soler hablase de su separación, Maki también contó qué está pasando entre ambos

Celebridades

March 11, 2019 13:30 By Fabiosa

Hace unos meses, los medios reaccionaron ante una noticia que revelaba el estado actual del matrimonio entre Juan y Maki Soler. En noviembre de 2018, la pareja, la cual estuvo felizmente casada por más de 15 años, anunció públicamente que iban a poner en pausa su relación, pero ninguno de los dos actores argentinos compartió las verdaderas razones que los llevaron a tomar esta difícil decisión.

gettyimages

Esta semana, no obstante, la pareja parece haber decidido hablar sobre su matrimonio y, durante los primeros días de marzo, Juan Soler se puso frente a las cámaras una vez más para hablar de su relación con Maki y reveló las razones que lo llevaron a separarse.

Quizá te interese: Juan Soler le fue infiel varias veces a Maki, según reveló una persona allegada a la ex pareja

¿Qué piensa Maki de todo esto?

Si bien el actor declaró que uno de los factores que llevaron a la separación fue el descuido y el distanciamiento entre ambos, Maki afirma que ellos siguen siendo una familia feliz a pesar de todo y explicó que a su matrimonio nunca le faltó amor.

Asimismo, la actriz originaria de Argentina aseguró que aún su situación es delicada y no está definida, pues no han iniciado ningún trámite de divorcio y tampoco se han planteado una posible reconciliación. La actriz, además, afirmó que es una situación muy difícil para ambos:

No nos estamos divorciando, sí estamos separados. Está resultando un poquito más difícil de lo que pensamos, no por nosotros, porque Juan para mí siempre va a ser mi familia, yo lo amo, él me ama, yo siempre voy a estar para Juan, es un hombre espectacular, es un gran señor que merece todo mi respeto y así el día mañana salga con la persona que salga, esa persona también va a ser parte de mi familia porque yo pienso así.

Quizá te interese: Las hijas del actor Juan Soler ya empiezan a seguir los pasos de sus padres y han crecido mucho

Maki también piensa mucho en sus hijas. La también modelo argentina afirma que ella es hija de padres separados y no tiene intenciones de hacer sufrir a sus pequeñas también con esta situación. Tanto Juan como Maki mantienen a sus hijas ocupadas con sus actividades así ellas pueden seguir una vida normal sin enterarse de los problemas por los que están pasando sus padres.

Las niñas van a una escuela pública, van y vienen caminando, tienen todas sus amigas, tenemos 7 años viviendo aquí, hacen sus deportes, su vida y estabilidad están aquí, ellas no se enteran las cosas que están pasando así las mantenemos en su mundo y las respetamos de esa manera.

Maki vive lejos de Juan.

Maki, actualmente, está viviendo en Miami, lejos de Juan. Asegura que esta fue una decisión tomada junto con él y afirman que es lo mejor hasta que se decida que será de sus vidas. Maki asegura que su matrimonio siempre estuvo lleno de amor y respeto y que aún ama a Juan y que siempre será su familia. La actriz explica que simplemente no está estable y que debe replantearse las cosas antes de seguir su relación con el actor argentino.

En este momento me veo con Juan todavía, veo la posibilidad de regresar con él. No es algo cerrado porque no ha pasado algo que yo pueda decir 'pasó este hecho', esto ha sido por la distancia, un desgaste, la falta de un proyecto en común tal vez. Igual me veo con él en un futuro, igual y no, me tendría que sentar con un psicólogo y que me dé terapia, porque tengo un lío en la cabeza.

No sabemos bien qué está sucediendo entre Juan y Maki, pero, independientemente de las razones que lo llevaron a separarse, entendemos que sigue siendo una situación realmente complicada para ambos. Separarse cuando aún hay amor no debe ser una decisión fácil de tomar, ¿no lo crees? ¿Qué opinas sobre la separación de Juan y Maki? ¿Crees que realmente tengan argumentos para llegar a divorciarse?

Quizá te interese: Juan Soler explota de la furia contra el público y tacha a algunos de "porquería de sociedad"