Eduardo Yáñez habla del supuesto acuerdo millonario que acordó con el reportero que agredió físicamente

Celebridades

April 16, 2019 18:56 By Fabiosa

Eduardo Yáñez es una actor mexicano muy conocido por sus interpretaciones en El amor nunca muere y Tú eres mi destino. No obstante, el actor ha estado en el foco de los medios desde el año pasado y no, precisamente, por su gran trayectoria.

A fines del año pasado, Eduardo perdió los estribos en público y fue demandado por el reportero, Paco Fuentes, porque el actor lo agredió físicamente durante una entrevista.

Quizá te interese: Eduardo Yáñez le reveló a Adela Micha que siempre ha sentido un gran amor por Ernesto Alonso

El juicio entre Eduardo y Paco ¿ya terminó?

Paco tuvo que recibir atención médica tras el puñetazo que le impartió el actor e, inmediatamente, le impuso una demanda. En febrero de este año se iba a llevar a cabo el juicio para llegar a un arreglo entre ambas partes.

No obstante, ninguno de los involucrados compareció ante el juez y Paco Fuentes afirmó que ellos ya habían llegado a un acuerdo por fuera de la ley y que Eduardo ya le había entregado la suma de 250 mil dólares por la agresión física.

Pero Eduardo desmintió los rumores que había creado el periodista, pues, durante una entrevista para el programa Hoy, el actor mexicano afirmó que ellos nunca habían llegado a este acuerdo y que el proceso judicial que existe entre ellos nunca se había cerrado.

Quizá te interese: Eduardo Yánez vuelve a perder los estribos: esta vez golpeó a un hombre de la tercera edad

El actor habla sobre su madre.

Durante la misma entrevista, se le preguntó a Eduardo sobre su madre, quien, según reveló La Verdad Noticias, sufrió daños físicos y psicológicos por culpa de sus cuidadores al punto de llegar a perder su brazo izquierdo.

Alejandro Guillén y Monserrat Casas fueron contratados por Eduardo para cuidar de su madre, pues él vive en Estados Unidos por compromisos laborales. Pero estas personas no solo se aprovechaban de la madre del actor, sino que, además, no le daban de comer y la encerraban.

Asimismo, estos delincuentes la despojaron de un departamento y Eduardo tuvo que imponer una demanda contra ellos por negligencia e invasión del inmueble de su familia.

¿Qué te pareció la actitud del actor? ¿Por qué crees que Paco mintió sobre la demanda con Eduardo? ¿Lo habrá perdonado? ¿Qué piensas sobre la situación con su madre?

Quizá te interese: Eduardo Yáñez se estrena en Instagram con una fotografía del ayer en la que aparece con muy poca ropa