Angélica Rivera volvería a la TV por todo lo alto como una de las peores villanas de la historia

Celebridades

March 14, 2019 17:23 By Fabiosa

Angélica Rivera es una conocida actriz mexicana quien comenzó su carrera artística desde muy joven. A la edad de 18 años se inició como modelo en el concurso El rostro de El Heraldo de México, en donde resultó ganadora del certamen y, a la edad de 20, debutó como actriz en la telenovela Dulce desafío.

Getty Images / Ideal Image

Además de ser reconocida por su gran talento, Angélica también es famosa por haber sido la esposa del exmandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, con quien contrajo matrimonio en 2010. Desde entonces, Angélica decidió retirarse de la actuación, pues consideraba que era más importante dedicarle tiempo a su familia y preocuparse por la nueva responsabilidad que había adquirido tras convertirse en la primera dama de México.

Quizá te interese: Angélica Rivera recibe insultos humillantes luego de haber anunciado su divorcio de Peña Nieto

Angélica volverá a actuar.

No obstante, cabe mencionar que Angélica está soltera una vez más tras el escándalo que se formó entre su exmarido, Enrique, y su posible amante, Tania Ruiz. Por lo tanto, se ha corrido el rumor de que Angélica estaría pensando en retomar su carrera actoral una vez más.

Ya se ha anunciado que se planea estrenar una nueva versión de la exitosa novela Cuna de Lobos y este parecería ser el nuevo proyecto que Angélica, tranquilamente, podría aprovechar. Cuna de Lobos es una telenovela que se ha convertido en un gran referente de la cultura popular de México, principalmente, por una de las villanas más conocidas, Catalina Creel, personaje que en la serie original fue interpretado por María Rubio.

El director que planea realizar esta nueva versión de la telenovela tiene como objetivo seleccionar a Angélica Rivera para que sea la actriz que le dé vida a una de las más grandes villanas de la historia y muchos fanáticos están deseosos de ver si la exactriz aún tiene el talento necesario para lograr una interpretación igual o superior a la afamada María Rubio.

Quizá te interese: Sale a la luz un calendario de 1992 en el que Angélica Rivera posó con un bikini muy interesante

Los memes de Angélica.

Si bien aún no se ha confirmado si Angélica actuará en esta nueva novela o no, los fanáticos y amantes de la actriz no tardaron en hacer memes o dedicarle mensajes que hacen referencia a su nuevo personaje si llegase a quedar con el papel. Con mucho humor y respeto, aquí les dejamos una imagen que demuestra la creatividad de algunos internautas:

Su divorcio con el exmandatario.

Angélica Rivera estuvo casada con el expresidente de México poco más de 8 años. Sin embargo, su relación no llegó mucho más lejos pues, luego de que unos rumores sobre la infidelidad de Enrique se hicieran públicos, la actriz decidió poner punto final a su historia y terminar su relación. La actriz compartió en su cuenta de Instagram la terrible noticia y decidió continuar con su vida a pesar de los conflictos con su expareja.

Si bien Angélica pasó por momentos muy difíciles luego de su separación con Peña Nieto, no podemos negar que nuevos proyectos vinieron para salvarla de su angustia y sus malos momentos. Angélica está deseosa por volver a retomar su carrera como actriz y esperamos que siga teniendo el toque tan característico que siempre tuvo para poder lograr una buena interpretación de villana.

¿Qué opinas del regreso de Angélica a la televisión? ¿Crees que hará un buen papel como villana de México? ¿Crees que su divorcio le ha dado más satisfacciones que aflicciones? Déjanos tu opinión al respecto.

Quizá te interese: Reportero captó a Angélica Rivera en París, y los escoltas de la Primera Dama forcejearon con él (Video)