Eva Longoria presume de la etapa más hermosa de su vida, su maternidad, e inunda de amor las redes

Celebridades

March 11, 2019 07:13 By Fabiosa

Eva Longoria es una actriz de cine y televisión estadounidense muy reconocida por interpretar a Gabrielle en la serie Mujeres desesperadas. Actualmente está casada con el mexicano José Bastón a quien conoció en 2013 y, desde entonces, son el uno para el otro.

Getty Images / Ideal Image

En diciembre de 2017, la pareja anunció que esperaban a su primer hijo. Desde que se hizo público su embarazo, Eva ha salido en varios medios de comunicación presumiendo su bella pancita. Según informaron en la revista Hola! USA, su primogénito nació el 19 de junio y lo bautizaron con el nombre de Santiago Enrique.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Sin maquillaje y con imperfecciones, Eva Longoria muestra la auténtica cara de la maternidad

Eva muestra a su bebé.

Durante todo su embarazo, Eva lució radiante e inmensamente feliz por el maravilloso momento que le tocó vivir. Ahora, Santiago está en sus brazos y su corazón salta de regocijo.

Su sonrisa me hace reír.

Como toda madre orgullosa, Eva comparte fotografías en sus redes sociales que muestran que su pequeño crece de manera saludable y a pasos agigantados.

Es hora de acurrucarse en Toronto.

En todas sus fotografías podemos apreciar lo mucho que se entienden y lo feliz y fuerte que está creciendo su bebito. Sin duda, sus locuras enternecen a sus seguidores y sus publicaciones se llevan más de miles de reacciones.

¡Mi pequeño angelito cumplió 8 meses en el día de ayer y crece muy rápido! ¡Se mueve y se sacude!

El pequeño aún no cumple un año y ya es toda una figura pública. Sin duda, sigue los pasos de su madre. No solo le ha robado el corazón a Eva, sino a miles de fanáticos quienes no pueden creer lo tierno que luce Santiago.​​​​​​​

Mi único San Valentín ¡Feliz San Valentín para todos!

Quizá te interese: Todavía no está en su mejor forma: Eva Longoria molestó a sus fanáticos con otra "mala elección"

Su próximo proyecto.

Pero además de dedicarle tiempo a su hijo, Eva también está preparando nuevos proyectos. La actriz sigue avanzando en su carrera como directora y ahora es la encargada de llevar a cabo la nueva serie piloto de Glamorous para la cadena The CW. Eva tendrá el agrado de realizar este nuevo camino junto a Brookie Shields y Jade Payton, dos actrices muy talentosas que serán protagonistas de su nuevo proyecto.

Glamorous. Episodio piloto. Escrito por Jordon Nardino y dirigido por Eva Longoria Baston.

Eva luce radiante y estos últimos dos largos años estuvieron cargados de nuevos cambios que la han ayudado mucho a formarse como madre y como profesional. Estamos muy contentos de verla a la actriz feliz con su pequeño retoño y estamos asombrados por todos sus logros. Sin duda, es una gran profesional y una madre ejemplar. ¿Qué te pareció el bebé de Eva? Es súper adorable, ¿verdad?

Quizá te interese: Eva Longoria y George Clooney siempre dijeron que no querían ser padres, pero la vida no les preguntó