Enrique Guzmán confiesa su mal rol en la crianza de sus hijos y afirma haber sido un padre ausente

Celebridades

May 15, 2019 16:46 By Fabiosa

En 1967, Enrique Guzmán y Silvia Pinal contrajeron matrimonio y formaron una de las familias más bellas de México. De esta hermosa relación, nacieron Alejandra Guzmán y Luis Enrique, quienes, desde muy chicos, tuvieron una relación de hermanos maravillosa.

Muchos creerían que Enrique sería el padre cariñoso y atento que todo pequeño querría tener en su vida, pero, recientemente, el artista mexicano reveló que su relación con sus hijos era totalmente diferente.

El padre que no pudo ser.

Durante una entrevista con Sale el Sol, el artista admitió que su separación con Silvia Pinal fue bastante conflictiva y, por esta misma razón, se convirtió en un padre ausente para Luis y para Alejandra. El cantante afirmó que vivirá con este pesar por el resto de su vida.

La deuda (con ellos) la tengo siempre. No viví su juventud ni su renacer, por eso los reclamos de Alejandra con su mamá. Silvia fue mamá y papá porque a mí no me dejaron entrar.

Enrique afirmó que los problemas con su exesposa fueron demasiado graves y que no tuvo la oportunidad de acercarse a sus hijos ni un poco, por más que él haya querido.

Dejar a un lado a un hijo tuyo para mantener esa relación sana o por lo menos limpia, es difícil, siempre habrá una falta para mis hijos de parte mía, pero no hay más remedio.

Asimismo, el cantante mexicano aseguró que la carrera artística es una profesión muy demandante, por lo que todo su compromiso con la música fue otro de los grandes obstáculos que tuvo en su vida que le impidieron disfrutar de la compañía de sus retoños.

Enrique habla de su nieta, Frida.

Todas estas declaraciones del intérprete salieron a la luz luego de que su nieta, Frida Sofía, hiciera declaraciones fulminantes contra Alejandra en el día de las madres. Frida, constantemente, le reprocha a la cantante por haber sido una madre ausente durante su niñez y Enrique, por supuesto, entiende muy bien su dolor.

Si dijo eso, yo estoy de acuerdo con ella. La apoyo y apoyo a toda la familia Guzmán, más no a la Pinal. Las cosas familiares las trato familiarmente.

El cantautor, además, aseguró que no desea entrometerse demasiado en los problemas de su hija y su nieta, pero cree que Frida ya está grande para opinar lo que quiera y, a su vez, que Alejandra es una artista independiente que puede vivir la vida como ella desee.

También su mamá tiene su independencia y su carrera. Son relaciones que deben ser personales, no he hablado con Alejandra, ni lo haré hasta que se suavicen las cosas, para qué me voy a meter.

¿Tú qué opinas de Enrique? ¿Crees que debería haberse dedicado más a sus hijos? ¿O crees que hizo bien en enfocarse en su carrera?