Hijo mayor de Christian Bach olvida el luto por su madre y se va de fiesta; Internet lo destrozó

Celebridades

March 13, 2019 17:22 By Fabiosa

Ya han pasado casi dos semanas desde que el mundo recibió la triste noticia del fallecimiento de Christian Bach, una de las más grandes actrices de la historia de México. Su partida ha conmocionado a miles de seguidores y colegas de la actriz, quienes no dudaron en dedicarle tiernas palabras para conmemorar a la artista de origen argentino.

Christian Bach falleció el 26 de febrero a causa de un paro respiratorio y sus familiares fueron quienes hicieron pública la noticia el primero de marzo, días después de su deceso. Los más afectados por el fallecimiento de Bach, principalmente, fueron sus dos jóvenes hijos, Sebastián y Emiliano, con quienes Christian siempre tuvo una relación muy fuerte.

Quizá te interese: La bella historia de amor entre Humberto Zurita y Christian Bach y un conmovedor mensaje de despedida

Uno de los hijos de la actriz deja el luto atrás.

Ya ha pasado más de una semana desde que se hizo pública la noticia y muchos seguidores aún siguen lamentando la muerte de Christian. Sin embargo, para sorpresa de todos, Sebastián Zurita, el hijo mayor de la actriz, parece ya haber superado rápidamente el deceso de su madre, pues se lo ha visto recientemente muy jovial en una fiesta.

Sebastián había asistido a la fiesta de cumpleaños de la actriz y cantante Maite Perroni y el actor mexicano fue captado por las cámaras al momento de cantarle el feliz cumpleaños a la anfitriona. En este video corto se lo puede ver, claramente, a Sebastián pasando un buen rato junto a otros actores y colegas.

El video, también, muestra a Sebastián muy sonriente y grabando con su teléfono a su compañera Maite mientras ella es felicitada y, finalmente, el video termina con la actriz agradeciendo todas las muestras de cariño de sus invitados.

Quizá te interese: Guapa y sonriente: así lucía Christian Bach en su última foto publicada antes de su triste partida

Malas reacciones.

A pesar de estar pasando un buen momento rodeado de amigos y colegas, Sebastián sufrió las críticas de sus admiradores. Muchos de ellos le reprocharon su salida, y lo consideraron un insensible por salir de fiesta a tan solo unas pocas semanas de la muerte de su madre.

Muy mal por Zurita hijo que a pocos días de fallecida su madre ya se olvidó de ella y está como si nada. ¿Será verdad que murió? ¿O eres un mal hijo?

Muy mal por @szuritaoficial que aún reciente el fallecimiento de tu madre te vas de fiesta. Se nota cuánto la querías y el respeto que le guardas.

Los fanáticos que lo defienden.

Pero las malas críticas no son las únicas que tocaron la puerta del hijo de Bach. Muchos otros fanáticos entienden la situación por la que está pasando el actor y salieron a defenderlo de aquellos que no saben valorar el hecho de que los duelos se llevan de mil maneras diferentes y que eso se tiene que respetar.

El que salga a distraerse no significa que no le duela la pérdida de su madre. Por favor, no sean ignorantes.

El que esté de luto no implica que no pueda compartir con los amigos. Cada uno tiene su forma de vivir su luto. Y el hecho de que esté encerrado en su casa y llorando no va a hacer que su mamá reviva. Dejen de meterse en la vida de los demás.

Y el luto se lleva por dentro. Dejen de criticarlo, por favor. Esto le ayuda a olvidar un poco la ausencia de su madre.

La despedida de Sebastián.

A pesar de haber salido a festejar, sabemos que Sebastián no ha olvidado a su madre. Él siempre la tendrá en su memoria y en su corazón, pues ha aprendido a valorar todo el amor que la actriz argentina le ha brindado durante todos estos años. El hijo mayor de Christian, incluso, le dedicó a la actriz unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram que demuestra que su partida ha dejado un vacío grande en su vida.

La mujer perfecta. "Quizá no son estrellas, sino aberturas en el cielo por donde pasa el amor de nuestros seres queridos y que brillan sobre nosotros para hacernos saber que son felices". Te amamos. 

Perder a una madre es una situación realmente dolorosa. Sebastián sigue luchando contra la tristeza y el vacío que lo invade tras la partida de su mamá. No obstante, volver a verlo en público demuestra que el actor, en realidad, es una persona fuerte que ha logrado salir adelante a pesar de su gran pérdida. Es imposible pensar que Sebastián, al igual que su hermano y su padre, puedan llegar a olvidar a una persona tan especial como lo fue Christian.

Esperamos que la familia siga recuperándose por una pérdida tan grande y felicitamos a Sebastián por lograr superar todos los obstáculos que se impusieron ante él. ¿Qué opinas de Sebastián? ¿Crees que hizo bien en salir a celebrar con amigos a tan solo unos días de haber perdido a su madre? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Quizá te interese: Los hijos de Christian Bach y Humberto Zurita ya crecieron y heredaron el atractivo de sus padres