En medio de la polémica, Marjorie de Sousa cuenta lo duro que ha sido para ella ser madre soltera

Celebridades

March 13, 2019 17:05 By Fabiosa

Marjorie de Sousa es una famosa actriz y modelo de origen venezolano que hasta el año pasado fue noticia por haberse separado de manera abrupta del empresario y actor argentino, Julián Gil Beltrán. La pareja comenzó su relación en 2006, pero a principios de 2017 y con un hijo recién nacido en medio, la pareja decidió poner punto final a su historia de amor.

Getty Images / Ideal Image

La noticia fue un baldazo de agua fría para muchos admiradores, pues la pareja no solo llevaba más de 10 años de relación juntos, sino que, además, acababan de ser padres. Hoy en día, la pareja no parece estar en buenos términos y se sostiene que hay una batalla mediática legal por la custodia y la manutención del niño.

Quizá te interese: Julian Gil revela cómo ha sido la dramática situación con Marjorie de Sousa para ver a su hijo

El trabajo de Marjorie como madre soltera.

A pesar de los conflictos legales acarreados por la separación entre estos dos actores, Marjorie admite que ser madre soltera es todo un desafío que está dispuesta a llevar adelante. Admite que no es una tarea para nada sencilla, pero destaca que no es imposible.

Ser madre, y más madre soltera, es una labor complicada, pero no imposible. Estoy tratando de combinar las dos cosas sin afectar mi trabajo como madre.

Marjorie, además, está agradecida por toda la ayuda que recibe de sus seres más queridos. Valora mucho a su madre, quien la ha estado ayudando en estos momentos tan difíciles y quien es la encargada de darle una mano con su pequeño bebé, Matías, quien tiene tan solo dos añitos.

Tengo la bendición más grande con vida que se llama Gloria, mi mamá. Vive con nosotros, ella me ayuda muchísimo con Mati y ha sido muy bonito porque yo creo que ahora lo cuida 10 veces mejor que a mí.

Asimismo, Marjorie se aferra mucho a la religión y asegura que su hijo es un ángel caído del cielo que la llena de amor y felicidad. La joven actriz venezolana, también, admitió que fue muy difícil estar lejos de él durante una grabación que tuvo que hacer en Estados Unidos y que, por los problemas legales con su expareja, el niño no pudo salir del país residente, México, y se tuvo que quedar a cargo de su abuela y una amiga.

La actriz, además, admitió siempre haber admirado la fortaleza de miles de madres que transitan el difícil camino de ser madres solteras y resultan victoriosas. Marjorie explica que no es una tarea sencilla, pero reconoce que, por un hijo, todo es posible. Ahora que la actriz está transitando por el mismo camino que estas mujeres, reconoce aún más el valor de ser madre soltera y la fortaleza que te da en la vida.

Admiraba mucho a las mujeres [que son madres solteras]. Antes, las veía y decía “wow, qué fuerte tener hijos y tener que salir a cada rato" y ahora que estoy en sus pantalones, pues, imagínate, 10 veces más las aplaudo. Las admiro, las respeto y creo que nos toca una labor muy fuerte que es educar, criar con amor, con bien y, además, salir adelante por ellos, para que ellos no tengan que pasar cosas feas en la vida.

Quizá te interese: Marjorie de Sousa dejó a muchos con la boca abierta cuando bailó "Scooby Doo Papa" (Video)

Marjorie es una mamá orgullosa.

La actriz venezolana asegura que su hijo es lo mejor que le pasó en la vida. Está muy feliz de verlo crecer sano y fuerte y afirma que está muy orgullosa de él.

La madre orgullosa cuida a su cachorro como toda una leona y sube fotografías junto a él en su cuenta de Instagram en donde admiramos el gran lazo que tienen como madre e hijo. Sus palabras y las publicaciones de su bebé rebalsan de amor y afecto hacia su primogénito.

Si bien no debe ser nada sencillo cuidar a un hijo sola, Marjorie lo está haciendo de maravilla. Este nuevo papel de madre le sienta muy bien y su amor por su hijo la alientan a derribar todos los obstáculos que se interpongan en su vida. Sin duda, es una gran madre, ¿no lo crees? Déjanos tu opinión.

Quizá te interese: Marjorie de Sousa arremetió de nuevo contra Julián Gil, y el argentino le respondió con artillería pesada