CELEBRIDADES

Se abre el piso bajo Florida: un gran hoyo hundió el suelo y devoró todo lo que había a su paso

July 5, 2019 18:27

Ha sido un año bastante agitado para la humanidad, pues la madre naturaleza ha hecho estragos en diferentes partes del mundo y ya muchos países han tenido que prepararse para sufrir las consecuencias de varios desastres naturales.

Los habitantes de China, por ejemplo, fueron sorprendidos por un gran tornado que destrozó la región en segundos y, por desgracia, dejó 190 heridos y se cobró la vida de otros seis individuos más. Una tragedia realmente lamentable.

Pero las fuerzas de la naturaleza no planean tomarse un descanso, pues, esta semana, ocurrió otra catástrofe, aunque, en esta ocasión, los ciudadanos del estado de Florida, en Estados Unidos, han tenido la mala suerte de ser los testigos de esta desgracia.

De la noche a la mañana: En 11762 Boggy Creek Road, varios camiones fueron devorados por un agujero en el suelo. No se reportaron heridos.

Este miércoles, varios camiones de construcción fueron tragados por el suelo, luego de que este se abriera inesperadamente. Según el alguacil del condado, este incidente ocurrió alrededor de la una de la madrugada en una propiedad privada, la cual está ubicada cerca del Aeropuerto Internacional de Orlando.

Había un hombre en el sumidero dentro de su casa rodante. No resultó herido tras el derrumbe. Los camiones estaban dentro de una propiedad privada.

Los funcionarios del lugar reportaron que el agujero tiene al menos unos 10 metros de ancho y que se tragó todo lo que tenía a su paso. Los oficiales locales, además, aseguraron que dentro del pozo se encontraba un hombre en una casa móvil, pero, por suerte, no sufrió heridas.

Un gran hoyo se tragó varios camiones en Florida. Las fotografías son espeluznantes.

Este tipo de socavones suele ser muy frecuente en este estado y, desde luego, representa una gran amenaza para todos los residentes. Estos agujeros son realmente peligrosos y suelen aparecer inesperadamente, de la noche a la mañana, y arrasan con todo lo que tienen a su alrededor.

Este sumidero se tragó varios camiones y equipos cerca del Aeropuerto de Orlando.

Sorprendentemente, estos socavones se crean por la erosión ocasionada por el agua subterránea, la cual, con el paso del tiempo, va consumiendo la base rocosa que la contiene. Por consiguiente, la napa subterránea colapsa y se derrumba.

Estas imágenes muestran el gran hoyo que se formó entre los lagos y se tragó varios camiones de construcción en el condado de Orlando, Florida. No se reportan heridos.

Cada vez que una grieta aparece en alguna casa, los dueños, instantáneamente, se comunican con expertos geotécnicos para saber si sus vidas están en peligro o no. Por desgracia, los habitantes de Florida viven una pesadilla constante por culpa de estos socavones.

El incidente de esta semana no representó una amenaza mayor, pero es solo cuestión de tiempo para que estos agujeros vuelvan a aparecer de la nada para robarse las vidas de personas inocentes. ¿Conocías este tipo de fenómenos?