CELEBRIDADES

Se dan a conocer los detalles de la boda entre Joe Jonas y Sophie Turner

December 5, 2018 23:57

Luego de la fastuosa boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra, los detalles del casamiento del otro hermano de la familia Jonas ya se han dado a conocer. La pareja conformada por el cantante Joe Jonas y la actriz, Sophie Turner, parece haber fijado una fecha y lugar para el enlace.

 

A través de una publicación realizada en Instagram por un amigo allegado a la pareja, se revelaron los detalles del próximo matrimonio. Aunque el video que delató los pormenores de la boda fue posteriormente eliminado, la noticia corrió como la pólvora entre los usuarios.

Quizá te interese: La mejor amiga de Meghan Markle se casa con un cantante 11 años menor que ella: Nick Jonas

¿Cómo se conocieron?

La pareja se conoció gracias a la actriz y cantante Hailee Steinfeld. Todo inició en el 2015, cuando Jonas colaboró con Steinfeld en su canción Rock Bottom, después de lo cual Turner le preguntó a su amiga por el cantante.

 

Turner, de 22 años, y Jonas, de 29, iniciaron su relación en 2016 y finalmente se comprometieron en octubre del 2017. La noticia fue anunciada en las redes sociales de ambos con una imagen que mostraba el anillo que el cantante entregó a la actriz para formalizar su relación.

Quizá te interese: Falta poco: El retorno de "Juego de Tronos" finalmente ha sido anunciado, y es para comienzos de 2019

¡La boda será en Francia!

Según las imágenes compartidas por el amigo de la pareja, Jonas y Turner planean casarse el próximo verano en Francia. En el video podía verse una caja de vino con la inscripción "Sophie and Joe 2019 France"

 

De igual forma, el portal Daily Mail reveló que los novios ya han enviado las tarjetas de invitación para la reservación de la fecha. Además, se dio a conocer que Turner le pidió a su compañera de Juego de Tronos, Maisie Williams, ser su dama de honor, algo que la misma actriz aseguró tenerla emocionada.

Quizá te interese: Demi Lovato sorprende a sus fans a través de sus redes sociales con una foto de ella vestida de novia