CELEBRIDADES

Después de 9 años de feliz matrimonio, Claudia Lizaldi sorpresivamente anuncia su divorcio

December 20, 2018 14:08

Todavía parece como si fuera ayer cuando la presentadora de televisión Claudia Lizaldi celebraba su compromiso durante su fiesta de cumpleaños. Hoy, nueve años más tarde, nos anuncia su divorcio.

¿Cómo comenzó esta historia?

Claudia Lizaldi es una actriz, presentadora de televisión y escritora mexicana, quien se casó el 28 de noviembre de 2009, después de 4 meses de noviazgo, con Eamonn Sean, conferencista, escritor y actor. El anuncio del compromiso se realizó justo el día del cumpleaños número 31 de Claudia, que lo celebró junto a sus padres, familiares y un grupo amigos.

El hijo de Eamonn, de nueve años, con quien Claudia asegura tener una muy buena relación, también estuvo presente en la celebración del compromiso. Lizaldi no podía contener su emoción en ese momento: "Mi corazón y mi alma siempre me dijeron que él era el hombre para mí".

Sin embargo, no fue hasta agosto de 2010, que la pareja realizó la boda civil con una ceremonia muy sencilla, rodeados de familiares y amigos cercanos. Sobre este enlace, Claudia expresó:

Esto de casarse por el civil era algo que teníamos pendiente… no soy fan de las leyes pero no perdemos nada al  hacerlo, además ya tenemos a un pequeño de por medio.

 

Quizá te interese: 8 Parejas de famosos que dijeron “Sí, acepto” y, al poco tiempo, firmaron los papeles del divorcio

Aparecen rumores de una posible separación.

Fue en mayo de este año cuando comenzaron a surgir los rumores sobre la supuesta infidelidad por parte de Eamonn. Todo parecía indicar que éste engañaba a su esposa con una mujer que había conocido por las redes sociales. Además se sospecha que tuvo varias aventuras con jovencitas durante sus conferencias.

Se dice que Claudia ya estaba al tanto de este hecho, simplemente estaba esperando el momento propicio para anunciar su separación públicamente, lo cual hizo este 13 de diciembre tomando al mundo del espectáculo por sorpresa con la noticia.

El inesperado anuncio.

Lizaldi dio a conocer la noticia de su separación a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, en el que aseguró que, a pesar de esto, su relación con Eamonn quedaba en buenos términos, sobre todo pensando en el bienestar de los dos hijos que tuvo con él: Iam y Elah.

Aunque todo apunta a que la causa del divorcio fueron las presuntas infidelidades de Eamonn, Claudia prefirió no hablar al respecto, acotando que se siente tranquila y que esos detalles quedarían solo entre ellos.

Es lamentable cuando un matrimonio llega a su fin, sobre todo cuando las cosas aparentaban marchar bien. Sin embargo, cuando ya no hay nada que hacer y la separación es inevitable, siempre se puede llegar a un acuerdo de la manera más amigable posible, como lo demuestran estas parejas, sobre todo cuando hay niños de por medio, que pueden verse afectados por esta decisión.

 

Quizá te interese: 15 Escandalosos casos de infidelidad en parejas famosas de Hollywood