Vida nueva, look nuevo: Geraldine Bazán se hizo un cambio de imagen para cerrar ciclos pasados

Celebridades

March 13, 2019 22:53 By Fabiosa

La vida está llena de experiencias positivas y negativas, de relaciones con personas que van y vienen, y de ciclos que empiezan y otros que se cierran. Pero cada ciclo se cierra de forma distinta. Algunos, por ejemplo, de manera más abrupta; y otros, de forma progresiva y pacífica.

Halfpoint / Shutterstock.com

Las mujeres, por ejemplo, son conocidas por recurrir a cambios de look para cerrar ciclos. Tal como hiciera, recientemente, Geraldine Bazán.

SFROLOV / Shutterstock.com

La actriz mexicana, que ha estado sonando mucho en redes sociales, y otros medios, a causa de su divorcio con Gabriel Soto, compartió una imagen en Instagram mostrando, a sus más de 3 millones de seguidores, su nuevo look.

Quizá te interese: Geraldine Bazán contó que sufrió bullying siendo niña y compartió su estrategia para combatirlo

En cuestión de horas, Geraldine recibió miles de me gusta y cientos de comentarios felicitándola por su nueva imagen. La artista de 36 años presumió, a través de la foto compartida en la red social, que tiene un nuevo corte de cabello y se siente renovada.

El responsable de este corte ha sido el reconocido estilista de celebridades, Steven Avendaño, cómplice de la artista en esta decisión de dar otro paso hacia un nuevo ciclo, para dejar, definitivamente, el pasado atrás, enterrado.

Geraldine retomará muy pronto sus labores como parte del elenco de la segunda temporada de la telenovela Por amar sin ley, de la cadena televisiva Telemundo.

Quizá te interese: Geraldine Bazán hizo gala de su humildad y cantó y paseó por el metro de México sin ninguna pena

Aunque ha surgido la duda de si el corte de cabello podría ser también para su personaje en la telenovela, en general, la actriz ha sido aplaudida. Y, en especial, ahora que se ha estado dando una oportunidad con el actor argentino Santiago Raimundo.  

En definitiva, las personas deben atesorar los recuerdos más positivos de aquellos momentos que compartieron con otros, eso es lo más importante. En el caso de Geraldine y Gabriel, les quedan sus hijas.

Hay que aprender a dejar el pasado atrás y valorar el presente como el único tiempo que realmente tenemos, y sobre el que sí podemos incidir directamente. Hay que pasar la página y seguir siempre adelante.

Quizá te interese: Con un vestuario transparente, Geraldine Bazán deslumbró y dejó a todos sus fans sin aliento