Kate del Castillo habría sido la responsable de acabar con el matrimonio de una pareja de famosos

Celebridades

March 14, 2019 17:25 By Fabiosa

La industria del entretenimiento está llena de rumores y escándalos. Y aunque algunos artistas den menos de qué hablar, hay otros que no dejan de ser blanco de los embrollos mediáticos.

Y ese es el caso de una de las artistas con mayor solidez profesional en México. Ella es Kate del Castillo, quien ha llevado una carrera bastante controversial, y que se ha visto involucrada sentimentalmente con varios chicos tanto de la industria como de otros círculos de la vida social.

Kate se ha casado en dos oportunidades, una con Luis García y otra con Aarón Díaz. Sin embargo, se divorció de ambos, y hoy su controversial vida amorosa está lejos de terminar.

Recientemente, la cantante y actriz, Lisset, abrió su corazón y, después de muchos años, habló a los medios acerca de su divorcio con Demián Bichir, en el cual Kate estuvo implicada.

Quizá te interese: Kate Del Castillo en realidad no quería casarse con Aarón Díaz, y ahora revela sus razones

Durante una sentida entrevista, conducida por Gustavo Adolfo Infante, moderador del programa El minuto que cambió mi vida, de Imagen Televisión, Lisset narró los momentos difíciles que vivió cuando Demián le confesara que estaba enamorado tanto de Kate como de ella.

Lisset decidió divorciarse porque, según ella, "una persona no podría enamorarse de dos mujeres al mismo tiempo", y en caso de que sucediera algo similar, esto demostraría que el matrimonio no es tan sólido como se esperaba.  

Aunque fue un proceso muy duro, y tuvo que asistir a terapias para superar este duelo, Lisset no le guarda rencor a Kate, y le agradece, de igual forma, a su ex esposo por haber estado con ella durante esos años.

Quizá te interese: Gracias a AMLO, Kate del Castillo podrá regresar a México y pasar la Navidad con su familia

Otro de los mayores escándalos en los que Kate se ha visto envuelta ha sido el de su relación con el jefe del cartel de Sinaloa, el conocido Joaquín El Chapo Guzmán.

Pero esta polémica en particular no fue aclarada por la artista hasta que fuera invitada a colaborar con el libro Kate del Castillo vs el gobierno mexicano. Del estado de derecho al estado de consigna.

Esta obra fue escrita por Ernesto Villanueva, quien le dio la oportunidad a Kate de explicar su polémica relación con El Chapo, cosa que la había puesto, además, en el radar frente a las autoridades mexicanas e internacionales.

Kate aseguró estar muy agradecida con el escritor del libro quien le permitiera, en uno de los momentos más críticos de su vida, contar su verdad y ayudarle a limpiar su imagen pese a los intentos contrarios del, en ese momento, gobierno de México.

El llamado de la actriz es a aprender a no callar, a denunciar ante los maltratos de los más poderosos. Pero, ¿tú qué piensas de todos estos escándalos? ¿Cuál ha sido la responsabilidad de la actriz en todos estos embrollos? 

Quizá te interese: Vidente predice la muerte de Kate Del Castillo a manos de rivales del narcotraficante "El Chapo"