Junto a sus hijos y con una enorme sonrisa, Angelina Jolie reapareció en la premier de "Dumbo"

Celebridades

March 15, 2019 23:35 By Fabiosa

Últimamente, Angelina Jolie ha sido acompañada por sus hijos a importantes eventos del cine. Shiloh, Zahara, Maddox y Pax fueron con su madre a la inauguración del documental Fornight y a la premier del documental Serendipity de Prune Nourry, así como a la proyección de El niño que aprovechó el viento en la ciudad de Nueva York.

Getty Images / Ideal Image

Hace unos días tuvo lugar la premier de la live-action de Dumbo, una de las películas de Disney más esperadas del año, y Angelina Jolie llegó acompañada de cuatro de sus seis hijos:  Zahara de 14 años, Shiloh de 12 años y los gemelos Vivienne y Knox, de 10 años. Por supuesto que todas las miradas estuvieron puestas en la actriz y su familia.

Getty Images / Ideal Image

La actriz y sus ya enormes hijos sonrieron en todo momento durante la alfombra roja y cada quien presumía un look muy ad hoc a su estilo: Shiloh llevó una camisa blanca, chaqueta negra y pantalones del mismo color, Zahara lució un vestido negro con escote en V, Vivienne llevó una camisa azul y pantalones deslavados, Knox, por su parte, llevó un traje azul marino que resaltaba su color de piel.

Quizá te interese: El ingenioso secreto de Angelina Jolie para lucir elegante y sensual en una alfombra roja

La matriarca de la familia lució como sólo ella sabe un vestido blanco de la firma Versace y pendientes Cartier.

Getty Images / Ideal Image

Si bien Angelina no forma parte de la producción de Disney, sí fue una de las invitadas de lujo junto a sus hijos, pues este año también se estrenará la segunda parte de Maléfica, cinta que la ex de Brad Pitt protagoniza.

Getty Images / Ideal Image

Cabe señalar que, por razones desconocidas, a la premiere faltaron sus hijos mayores, Maddox Chivan, de 17 años, y Pax Thien, de 16 años. 

Quizá te interese: ¿Quién fue Marcheline Bertrand? Conoce a la madre y la mayor inspiración de Angelina Jolie