Aunque podría tener estilistas profesionales, Meghan Markle no renuncia a maquillarse sola

Celebridades

April 11, 2019 01:56 By Fabiosa

Se puede pensar que al ser un miembro de la realeza británica, Meghan Markle cuenta con un equipo enorme de profesionales de la belleza que la hacen lucir impecable a todo momento. Sin embargo, esto está lejos de ser verdad.

Getty Images / Ideal Image

Para la sorpresa de muchos, la revista Us Weekly reveló recientemente que la duquesa de Sussex no tiene un maquillador profesional a sus pies, sino que, al igual que Kate Middleton, ella misma es quien se maquilla.

Lo más sorprendente del asunto es que Meghan no lo hace por imposición de alguna regla estricta de la reina Isabel II, sino porque ella así lo prefiere. 

Getty Images / Ideal Image

Una fuente cercana a la corona británica explicó a la revista antes mencionada que, si bien Meghan ha acudido a expertos en ocasiones especiales, como su boda con el príncipe Harry, normalmente le gusta hacerlo ella misma.

Quizá te interese: Kate Middleton tiene un estilo muy conservador, pero su vestido de encaje negro sorprendió a muchos

Getty Images / Ideal Image

Por otro lado, otra fuente dijo a la revista Elle que Meghan incluso se ha acercado a Kate para pedir su consejo sobre cómo lograr estilos sobrios que la mantengan lo más natural posible, ya que no le gusta que su aspecto quede en primer plano y su trabajo en segundo.

Getty Images / Ideal Image

Esto puede explicar por qué la duquesa siempre luce un maquillaje muy discreto, pues ella sabe perfectamente que no necesita toneladas de productos para lucir hermosa. ¿Crees que Meghan Markle debería recurrir a un maquillista profesional o te gusta su estilo al natural?

Quizá te interese: Así reacciona el público ante la nueva rebeldía de Meghan Markle a días del nacimiento de su bebé