Jennifer López tuvo mucho que ver con el rotundo éxito de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Óscar

Celebridades

March 15, 2019 23:48 By Fabiosa

Si algo sobresalió en la pasada entrega de los Premios Oscar, fue la explosiva presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper, quienes protagonizaron la cinta Nace una estrella.

Las estrellas imprimieron tanto sentimiento al interpretar el tema Shallow, que incluso levantaron rumores sobre un posible romance. Lady Gaga es ya una cantante experimentada que se ha presentado en locaciones mucho más grandes, pero para Bradley Cooper significaba su primer show en vivo, cosa que le provocaba muchos nervios.

 Si bien todo salió de maravilla y el actor brilló como nunca, todo parece indicar que Jennifer López tuvo mucho que ver en su éxito.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Lady Gaga y Bradley Cooper fueron captados abrazándose después de los premios Óscar

J.Lo, una experimentada artista y presentadora, reveló que le dio a Cooper unas palabras de sabiduría antes de que él y Gaga subieran al escenario. "Parecía un poco nervioso", reveló en un video de Instagram Live en el que aparece junto a su pareja, Alex Rodríguez, después del show.

Solo susurré y dije: 'La canción es tan hermosa. Cuando escuchen las primeras notas, comenzarán a aplaudir. No se preocupen. Solo entreguen la canción'. Él estaba como, 'Lo tengo, lo tengo, está bien'.

Cooper, quien interpreta a la estrella de rock Jackson Maine en Nace una estrella, admitió previamente que estaba "aterrorizado" de actuar con su colega y amiga.

Solo tenía que entrar en un estado zen y rezar para no arruinar su presentación (la de Gaga)

Getty Images / Ideal Image

Afortunadamente, el novio de Irina Shayk no arruinó la presentación y, al contrario, dio un gran espectáculo, que sin duda quedará grabado como uno de los mejores de los Premios Oscar.

Quizá te interese: Lady Gaga triunfa en los Óscar 2019 con su vestido negro despampanante y una joya muy costosa