CELEBRIDADES

Pese a su fama, Diego Boneta está bloqueado en su carrera y toda la culpa es de Luis Miguel

April 9, 2019 00:18

Es un hecho que encarnar a Luis Miguiel en la serie biográfica de Netflix catapultó la fama de Diego Boneta a niveles internacionales. Tan es así que el actor mexicano participa en nueva cinta la cinta Terminator: Dark Fate, al lado de estrellas de Hollywood como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. 

Sin embargo, se ha dado a conocer que Boneta no ha podido firmar otro proyecto a mediano plazo por culpa de su trabajo en la serie de El Sol.

¿La razón? De acuerdo con la columna Alfombra Roja del diario mexicano El Universal, Diego está a la espera del anuncio oficial de Netflix para empezar a trabajar en la temporada dos de la serie, proyecto que ocupará gran parte de su tiempo durante este 2019.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie ya está a punto de darse a conocer y Diego Boneta se alista para ello.

Quizá te interese: Diego Boneta no sólo imita a Luis Miguel: el actor destronó a Bradley Cooper y cantó "Shallow"

De acuerdo con la información de dicha columna, Boneta se alista para comenzar las grabaciones pero aún no ha compartido detalles sobre este proyecto. Hace unos meses confesó que aún no era 100 por ciento seguro que se hiciera una segunda parte de la serie.

Todavía no está confirmada al cien por ciento la segunda temporada… Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera; hay tanta información que muy poca gente sabe, saben menos de esa etapa que de su infancia.

También aseguró al diario La Nación que esta segunda temporada es más difícil de escribir, pues hay menos información sobre la historia de Micky.

No hay libros, no hay nada, está todo el lado del glamour, el ascenso, cuando la rompe a nivel internacional con Frank Sinatra, pero también hay una onda del Padrino II que se hace muy interesante. Lo que sí te puedo decir es que es una temporada muy difícil de escribir, tiene que estar muy bien hecha, no me quiero apresurar, pero tiene que estar muy bien hecha.

Por otro lado, también se sabe que Boneta va a participar en la nueva película de cine de arte del director Michel Franco, la cual sería la primera cinta mexicana en la que aparece, así como en la serie Dinastías en conjunto con Discovery Channel y BBC Studio.

Quizá te interese: Separarse los dientes y abandonar a sus padres: Lo que Diego Boneta tuvo hacer para ser Luis Miguel