CELEBRIDADES

Devastado, Demián Bichir anunció la partida del amor de su vida, Stefanie Sherk, a los 35 años

April 24, 2019 23:10

Demian Bichir tuvo la fortuna de vivir un amor real, un amor de esos que sólo vemos en las películas y muy de vez en cuando en la vida cotidiana. El afamado actor mexicano fue visto en la alfombra roja de los premios Óscar 2012, en los que estuvo nominado como mejor actor por la película A better life, con una rubia muy guapa llamada Stefanie Sherk, de ahí se supo que eran pareja y que ya llevaban un año de relación.

Getty Images / Ideal Image

Sherk tenía en ese entonces 29 años y además de desempeñarse como actriz era productora. Posteriormente, trabajaron juntos en el primer proyecto de Bichir como cineasta, en la película llamada Un cuento de circo & a Love Song, en donde Stefanie tuvo un papel.

Getty Images / Ideal Image

La revista Quién entrevistó a Sherk sobre el proyecto y su relación con el mexicano y ella confesó que "llevamos tres años juntos y han sido los mejores de mi vida".

Un amor marcado por la tragedia.

Desafortunadamente, Bichir anunció a través de sus redes sociales que su amada esposa había fallecido el pasado 20 de abril. Si bien no dio detalles sobre las causas de su deceso, escribió un mensaje muy emotivo y pidió respeto a su privacidad en estos momentos tan dolorosos que atraviesa.

Queridos amigos,
A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de Abril del año en curso. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz.

Stefanie Sherk tenía 37 años y participó en películas de Hollywood como Valentine's Day, de Gary Marshall, Big Date, la cual produjo, en The Wish, entre otras. Aunque a un inicio de su relación no tenían planes de contraer matrimonio, la actriz de origen canadiense y Bichir se casaron en secreto hace tres años. Descanse en paz, Stefanie Sherk.