CELEBRIDADES

Donald Trump apareció por sorpresa en la boda de unos simpatizantes y le robó un beso a la novia

July 25, 2019 21:44

Bien se sabe que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es amante del golf y asiste prácticamente cada semana a exclusivos clubes donde practica el deporte. Pero su última visita a su club de golf ubicado en Bedminster, New Jersey, fue un tanto peculiar.

Getty Images / Ideal Image

Resulta que PJ Mongelli y Nicole Marie se encontraban celebrando la recepción de su boda en el club de golf de Trump frecuenta, luego de dar el sí frente al altar en una ceremonia religiosa. Sin embargo, nunca imaginario que un invitado muy especial llegaría a su evento.

Getty Images / Ideal Image

Cabe señalar que la novia es una fiel admiradora del mandatario y le envió una invitación a su boda junto con una serie de imágenes que se había tomado en él en distintos eventos, pero claramente no esperaba ni siquiera una respuesta.

Pese a que el mandatario no confirmó su asistencia, familiares y amigos de los novios se llevaron una enorme sorpresa al verlo llegar, tan es así que comenzaron a gritar "USA", "USA", mientras gababan el momento con sus celulares.

Trump se acercó a los novios y abrazó a PJ, mientras que plantó un inesperado beso a Nicole. Cabe señalar que no es la primera vez que el presidente sorprende con su presencia en bodas celebradas en su club de golf.

Al parecer este lugar ocupa un lugar especial en el corazón de Trump, ya que lo definió como residencia presidencial e incluso en una ocasión reveló que quiere ser enterrado allí.