CELEBRIDADES

Luis Miguel lo volvió a hacer: le lanzó el micrófono a su ingeniero de sonido en pleno concierto

March 22, 2019 20:29

Luis Miguel se encuentra dando una gira artística por Latinoamérica y, si bien ha tenido muy buen recibimiento por parte del público, ha desatado diversas polémicas. Primero se dio a conocer que a su paso por Argentina, la estrella estuvo cerca de perder la vida luego de tener una noche de excesos.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y Luis Miguel pudo continuar a tiempo con su gira por otros países de continente.

gettyimages

Surge otro escándalo.

Se encuentra circulando por Internet un polémico video en el que se observa al cantante golpear a uno de sus ingenieros de audio durante un concierto en Panamá. Luis Mi camina hacia una esquina del escenario, donde se encontraba el técnico, y con la canción Decídete de fondo y el micrófono en la mano, se ve claramente cómo lo golpeó.

Los asistentes del concierto se percataron del acto y en seguida comenzaron a abuchearlo, pues, además de su conducta violenta, el show presentó muchos problemas de sonido y el cantante casi no interactuó con el público.

Quizá te interese: Luis Miguel se quitó la chaqueta en pleno concierto y enloqueció a sus fans con su cuerpazo

La prensa panameña dijo que el Sol de México tuvo una actitud "desairada" en el escenario, se quejó del calor y de los supuestos problemas con el audio.

La inesperada reacción del cantante también dio mucho de qué hablar en las redes sociales y los usuarios no temieron en dar su punto de vista.

Es un hecho que al Sol cada vez le interesa menos disimular su mal carácter frente al público, pues no es la primera vez que actúa de manera violenta con miembros de su equipo. 

Quizá te interese: Luis Miguel vuelve por todo lo alto a los escenarios con su gira “El sol vuelve a brillar”