Sale a la luz entrevista inédita de Juan Gabriel, grabada apenas unos meses antes de fallecer

Celebridades

April 12, 2019 22:50 By Fabiosa

El cantautor mexicano Juan Gabriel falleció hace casi tres años y, pese a que el tiempo ha pasado, siguen saliendo a la luz detalles sobre su vida y muerte. Esta vez, en el programa Hoy se reveló una entrevista que el productor Joe Cueto le hizo al mexicano sólo meses antes de su partida. 

Getty Images / Ideal Image

En el video transmitido por el programa matutino, el cantante confesó cuál de toda su larga lista de temas era su preferido a lo que contestó muy seguro: 

Sabes qué canción es muy bonita, es “La más querida”, sobre todo la que hice en Bellas Artes. Yo me extasié en Bellas Artes, el primero (de mis conciertos), porque hay 3 Bellas Artes.

Algo que llamó especialmente la atención fue una anécdota que el artista contó cuando se encontraba en Nueva York. Resulta que JuanGa estaba en una tienda de discos cuando una persona se le acercó y, sin identificarlo, lo abordó y le preguntó si estaba completamente seguro de que en un disco de Raúl di Blasio se incluía el tema Hasta que te conocí, autoría de Juan Gabriel.

Yo no le podía decir (cómo no voy a estar seguro si es con el autor con quien está hablando). Entonces le dije “estoy seguro” para que se quedara tranquilo, yo la oí que la tocaron en las bocinas, entonces yo dije “no me tuvo confianza".

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Hasta Cristian Castro cree que Juan Gabriel está vivo y explicó por qué duda de su fallecimiento

Luego narró que cuando llegó la parte más famosa de la canción, el hombre le mostró el pulgar en agradecimiento, pues ya había comprobado que si aparecía el tema que busca en ese disco.

De igual forma se dio a conocer en el video que Juan Gabriel y Joe Cueto empezaron su amistad en 1985, cuando trabajaron juntos con Isabel Pantoja, Ángela Carrasco y Lorenzo Antonio, y esta relación perduró hasta los últimos días de vida del cantante mexicano.

Getty Images / Ideal Image

Continúan las especulaciones.

Cabe señalar que el ex asistente de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, asegura que el Divo sigue vivo y hace poco afirmó haber agendado una cita con el presidente Andrés Manuel López Obrador para encontrarse con el cantante y así pueda salir con seguridad de donde se encuentra oculto. ¿Será que todas estas teorías son ciertas?, ¿tú qué opinas?

Quizá te interese: López Obrador podría resultar involucrado en la anunciada "resurrección" del divo Juan Gabriel