Sobredosis de ternura: Eva Longoria une a sus dos amores, su bebé y su madre, en una misma foto

Celebridades

April 12, 2019 22:20 By Fabiosa

A sus 43 años, Eva Longoria se convirtió en madre y desde entonces se le ve más feliz y radiante que nunca. A pesar de la dicha que siente hoy al tener a su bebé en brazos, durante la recta final de su embarazo la actriz confesó no haberla pasado de todo bien.

La esposa de José Bastón reveló durante el programa de Jimmy Kimmel que el cansacio a veces la superaba y le dificultaba cumplir con sus compromisos profesionales, sin mencionar que su cuerpo estaba "enorme" y le era complicado moverse.

Todo me resulta incómodo. No estoy hablando solo sobre la pancita la verdad es que todo aumenta de tamaño. Jamás había visto mis muslos tan grandes, y mis pechos… No paran de interponerse en mi camino. Es duro.

Pero la actriz fue muy fuerte y logró tanto cumplir con sus compromisos, como estar con su bebé y hoy sólo se dedica a disfrutar y a compartir esos momentos especiales de su faceta de madre en las redes sociales.

Quizá te interese: Eva Longoria presume de la etapa más hermosa de su vida, su maternidad, e inunda de amor las redes

La visita de la abuela.

Hace poco, Eva recibió la visita de su madre y, como cualquier abuela, estaba feliz de tener a su nieto junto a ella. La actriz de origen mexicano compartió el tierno encuentro en su cuenta de Instagram y publicó una serie de imágenes en las que su mamá se derrite de amor al ver al pequeño Santiago.

Abuela y nieto pasaron el día en la casa de la señora, en Los Ángeles, California, y todo parece indicar que se llevan de maravilla pues el bebé no paraba de sonreír.

El pequeño Santiago tiene ya 9 meses y crece a pasos agigantados, motivo por el cual la estrella lo lleva con ella a todos lados pues no quiere despegarse de él ni un minuto.

Cabe señalar que la actriz de Mujeres desesperadas aún está trabajando muy duro para recuperar su figura pre-bebé, pues, como toda mujer, su cuerpo sufrió diversos cambios durante el embarazo.

Quizá te interese: Eva Longoria y George Clooney siempre dijeron que no querían ser padres, pero la vida no les preguntó