Desde su hogar, Silvia Pinal habló sobre su estado de salud y reveló detalles de su testamento

Celebridades

April 13, 2019 03:56 By Fabiosa

Hace poco, Silvia Pinal fue internada de emergencia debido a problemas respiratorios, específicamente por una neumonia. Sus hijos reportaron en su momento que, si bien estaba en el hospital, su estado no era grave.

Silvia Pinal recientemente recibió a Pati Chapoy en la privacidad de su hogar para hablar sobre algunos aspectos de su vida y aclarar la situación sobre su estado de salud, el cual tenía muy preocupado a su público.

gettyimages

Durante la entrevista, la actriz confirmó que su hospitalización se debió principalmente a estudios de rutina, y no porque realmente estuviera grave de salud.

Fue como para trabajar, no estaba yo enferma ni nada, no sé cómo caí, empezaron a hacerme estudios, pero yo estaba bien.

De igual forma, habló sobre la visita tan sonada al hospital de Enrique Guzmán, su ex pareja y padre de Alejandra Guzmán, quien decidió conocer de primera mano el estado de salud de Pinal.

Silvia aseguró que le hizo sentir muy contenta que la visitara, pues es el padre de su hija y no hay rencores de por medio entre los dos, además de que le tiene mucho cariño. 

No hay rencores, ya hay mucha cosa de por medio, hay mucha vida, cosas bonitas, y mis hijos. 

Pati también aprovechó para preguntarle sobre su testamento y si ya tiene pensado qué bienes y propiedades les dará a sus hijos, haciendo énfasis en las pinturas que tiene en su casa hechas por artistas de renombre, una de las cuales incluso intentó comprarle Juan Gabriel.

Pues yo creo que sí (le dará las pinturas a sus hijos) y si no quieren las heredaré a alguna casa hogar [ríe].

Quizá te interese: Silvia Pinal se niega a ver su propia serie: Ella afirma que nadie le pidió su consentimiento

La presentadora también le pidió confirmar los rumores que apuntaban a que hace poco había heredado en vida a sus hijos, a lo que la también cantante dijo que no es verdad, ella aún no les ha dado nada, sin embargo ya saben qué les va "tocar". También dijo que ya hizo una primera versión de su testamento, pero tiene que corregirlo con el tiempo.

gettyimages

Se espera que la entrevista tenga una segunda parte donde Chapoy abordará el escándalo entre su nieta, Frida Sofía y su y bisnieta, Michelle Salas. De igual forma, hace poco se dio a conocer que la actriz fue agasajda por Emilio Ascárraga, quien la invitó a comer para celebrar el éxito rotundo de su serie biográfica, Silvia Pinal, frente a ti.

Quizá te interese: Daniela Romo confesó su gran admiración hacia Silvia Pinal y su anhelo de "ser como ella"