En medio de los rumores, Lady Gaga "confirma" su embarazo con el corazón repleto de orgullo

Celebridades

March 14, 2019 10:08 By Fabiosa

Hace apenas unos meses, se dio a conocer que Lady Gaga estaba comprometida con su novio, Christian Carino, sin embargo, a finales de febrero comenzaron a circular rumores de que la pareja se había separado.

gettyimages

Los fans de la cantante comenzaron a especular sobre la ruptura luego de que Carino brillara por su ausencia en los Premios Grammy. De hecho, ese día Gaga no usó su anillo de compromiso.

Quizá te interese: Lady Gaga por fin rompe el silencio y habla sobre su supuesto romance con Bradley Cooper

Los rumores no paran.

En medio de su reciente éxito con la película Ha nacido una estrella y de los también rumores sobre su romance con Bradley Cooper, sale a la luz un informe de la revista Star que afirma que Lady Gaga está "embarazada" de su primer hijo.

Getty Images / Ideal Image

Según la revista, las fuentes afirman que la cantante se ha sorprendido con la noticia, y por supuesto que lo primero que todos quieren saber es: ¿de quién es el bebé?, ¿de Cooper, de Carino?

La publicación también apunta a que Irina Shayk, esposa de Cooper, podría estar disgustada con las noticias sobre el embarazo de Gaga.

Si Gaga está embarazada, eso podría dañar las cosas, ya sea el bebé de Bradley o no, dado lo cercanos que él y Gaga son.

Getty Images / Ideal Image

Gaga responde al escándalo.

La cantante no se quedó callada y decidió responder a los rumores, confirmando su embarazo, pero no de un bebé. 

¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6

La ganadora al Oscar por la canción Shallow de la película Ha nacido una estrella, se refiere a su sexto álbum de estudio, el cual está próximo a estrenarse. De esta manera la estrella acalló lo rumores de embarazo y, de paso, aprovechó para promocionar su próximo disco. ¿Crees que Lady Gaga se convierta en mamá pronto?

Quizá te interese: Lady Gaga parece irreconocible en fotos nunca antes vistas sobre su días normales de colegio