CELEBRIDADES

Eiza González sigue triunfando: Vogue la eligió como una de las "Súper Estrellas Globales"

March 19, 2019 17:18

Eiza González es una de las actrices mexicanas más guapas y exitosas de la actualidad. La joven de 29 años se ha abierto camino en Hollywood durante los últimos años y esto le ha traído más fama, y muchos proyectos más en puerta.

Hace unos días, la hija de Glenda Reyna reveló a través de Instagram que será parte de la edición de abril de la prestigiosa revista Vogue, en la cual fue elegida para representar a México como La súper estrella Global.

Dentro de la lista también se encuentran otras 14 súper estrellas mundiales como Scarlett Johansson, Doona Bae, Liv Lisa Fries, entre otras.

Quizá te interese: Eiza González sigue arrancando suspiros: La revista Hola la colocó entre las 10 mujeres con mejor look

Si bien no dio más detalles sobre lo que veremos en la revista, la también cantante compartió algunas fotos y dijo estar muy orgullosa de formar parte de esta lista tan especial.

Tan orgullosa de representar a mi país en esta edición ❤️ De México para el mundo!

El artículo fue escrito por la columnista Gaby Wood y las fotos hechas por Mikael Jansson. Se podrá encontrar la revista en los puntos de venta a partir del mes de abril.

A pesar de que Eiza ha triunfado como pocas, no ha estado exenta de las críticas, pues en más de una ocasión ha recibido comentarios negativos sobre su elección de vestuario e incluso sobre su aspecto físico. ¿Crees que Eiza González es una de las nuevas promesas de Hollywood?

Quizá te interese: Eiza González arremetió contra “El gordo y la flaca” tras burlarse de ella por tener celulitis