Estalla la bomba: tras anunciar su compromiso, acusan a Alex Rodríguez de serle infiel a J.Lo

Celebridades

March 12, 2019 10:41 By Fabiosa

Este fin de semana, Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron su compromiso a través de las redes sociales, al publicar una imagen que muestra el flamante anillo de la cantante, el cual está valorado en 1 millón de dólares.

Sin embargo, al parecer la emoción sobre su compromiso se ha visto ensombrecida debido a las recientes declaraciones de José Canseco, colega de Rodríguez, quien lo acusa de haberle sido infiel a Jennifer con su ex esposa, Jessica Canseco. 

El también exbeisbolista lanzó la bomba a través de Twitter, y explicó que decidió hablar mientras veía el programa World of Dance, en el cual participa la Diva del Bronx.

Observando World of Dance, viendo a JLo enviar mensajes de texto a Alex Rodriguez. Poco sabe ella que él la está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre chica, no tiene idea de quién es él realmente.

Quizá te interese: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no asistieron a los Globos de Oro por un viaje altruista

José Canseco aseguró que meses atrás él había presenciado una llamada telefónica de Rodríguez con Jessica y luego pidió al ex beisbolista que dejara de serle infiel a la cantante.

Alex Rodriguez deja de ser un pedazo de mie***, deja de ser infiel a Jennifer Lopez… Te reto a un combate de boxeo o a un combate de artes marciales mixtas cuando quieras.

Algunos medios de comunicación aseguran que Canseco incluso publicó su número telefónico e invitó a López a comunicarse con él para saber más al respecto. También dijo estar dispuesto a someterse a un detector de mentiras para probar sus declaraciones.

Hasta el momento ni Jennifer ni Rodríguez han hablando al respecto, sólo se han limitado a publicar imágenes de su viaje a la playa. ¿Crees que sean ciertas las acusaciones hacia el futuro esposo de Jennifer López? ¡Comparte tu opinión!

Quizá te interese: Experta en lenguaje corporal sugiere que Carlos mintió cuando dijo que no le fue infiel a Diana