Foto de Yalitza y "Fermín" de Roma enciende las redes y todos claman por un romance entre ambos

Celebridades

March 12, 2019 23:25 By Fabiosa

Jorge A. Guerrero, mejor conocido como Fermín en Roma, es el actor que le dio vida a uno de los personajes más repudiados del cine contemporáneo mexicano, y no podemos culpar al público ya que en su papel abandonó a Cleo, interpretada por Yalitza Aparicio, sin hacerse responsable de su embarazo. 

Un dato curioso de este actor, quien no acudió a numerosas premiaciones de la película de Alfonso Cuarón es que precisamente no pudo hacerlo debido a que la visa americana le fue negada tres veces, sin importar que incluso el mismo Cuarón y Netflix hubiesen escrito una carta para ayudarle aconseguir el permiso para entrar a Estados Unidos.

Quizá te interese: Daniel Bisogno catalogó de "ratero de autopartes" al actor de Roma, Jorge Antonio Guerrero

Afortunadamente, en el último momento le fue otorgada y Jorge sí pudo asistir a la ceremonia de los premios Oscar, sino hubiese sido lamentable su ausencia en tan importante evento.

Quizá te interese: En un español muy orgulloso, Diego Luna le dedicó sus mejores halagos a "Roma" en los Óscar

Ahora Jorge vuelve a dar de qué hablar debido a que subió una tierna foto con la protagonista, Yalitza Aparicio, donde revivió encariñadamente su participación en Roma. ¿Crees que su amor sí triunfaría en la vida real? Porque en la descripción de la fotografía, Jorge escribió una frase muy linda pero no estamos seguros si se refiere a la experiencia o a Yalitza... 

De mis mejores momentos, de mis mejores recuerdos.

Entre insinuaciones sobre la bonita pareja que hacen y el clásico "quédate con quien te mire como Jorge ve a Yali", todos en redes sociales pidieron que volviera realidad la relación de Fermín y Cleo. ¿Tú que opinas?

De igual manera, recordemos que ambos lucieron espectaculares en la alfombra roja de los premios Oscar. Jorge vistiendo un traje negro de Dolce & Gabbana y Yalitza súper dulce en un vestido color menta de Rodarte. ¡Sumamente encantadores!

Si bien aun no está confirmada esta relación más que en nuestros sueños, debemos darle crédito a ambos actores por su maravillosa actuación en el filme y no nos queda más que esperar para ver en que otros proyectos estarán involucrados. ¿Qué tal que vuelven a trabajar juntos y ahora sí los flecha Cupido?

Quizá te interese: Yalitza Aparicio se codea con Hollywood: su encuentro con Lady Gaga terminó en abrazos y besos