Sin temor al escarnio público, Eugenio Derbez retó a Alessandra a cantar en el metro de Nueva York

Celebridades

March 13, 2019 17:00 By Fabiosa

El amor sucede cuando menos te lo esperas, ¡y con quién menos te lo esperas también! Así le pasó al actor mexicano Eugenio Derbez con su actual pareja, Alessandra Rosaldo.

Embed from Getty Images

Todo comenzó en el año 2005, cuando Eugenio se encontraba grabando la serie Vecinos en Canadá, misma que también dirigía y donde también actuaba Alessandra. Ahí se conocieron y Cupido hizo de las suyas, porque de ahí no se separaron jamás, inclusive en 2011 anunciaron su compromiso, sorprendiendo a todo el mundo.

Quizá te interese: El ascenso de Eugenio Derbez en Hollywood es alucinante y su nueva película así lo confirma

Embed from Getty Images

Un año después contrajeron nupcias en una boda espectacular dentro del Claustro de Sor Juana, acompañados por toda su familia y 700 invitados que celebraron el gran amor que esta gran pareja había construido a lo largo de los años, en una relación muy divertida y nada convencional.

Embed from Getty Images

Esto lo pudimos comprobar en un video que compartió Alessandra en su cuenta de Instagram, donde se aprecia a la pareja dentro del metro de Nueva York pasando un rato muy ameno.

Eugenio retó a Alessandra a cantar enfrente de todos los pasajeros del metro y terminaron pasando un rato sumamente divertido, al cual se sumó una banda que ayudó a Alessandra a cantar y así contagiaron de alegría a todos sus seguidores.

Quizá te interese: Alessandra Rosaldo le dedicó a Eugenio Derbez unas dulces palabras para celebrar sus 12 años juntos

Y como esta familia no deja de darnos de qué hablar, el hijo de Eugenio, Vadhir Derbez compartió en redes el resultado de la preparación para su último papel en la película Dulce Familia. El actor explicó que subió 17 kilos y se rapó, dejando de lado la vanidad, aunque haciendo hincapié en cuánto le costó lograrlo.

El humor no es algo que solo existe en las películas de Eugenio Derbez, claramente lo lleva consigo a todas partes y lo contagia con sus seres queridos, desde su esposa hasta sus hijos. ¡Qué suerte poder llenar de risas la vida de todos los que te rodean!

Quizá te interese: Vadhir Derbez está soltero, pero compartió su San Valentín con una chica muy especial (Video)