CELEBRIDADES

Ya han pasado 20 años desde su fallecimiento, y el estilo de la princesa Diana sigue de moda

June 23, 2018 00:49

Lady Di es una "musa eterna" de la moda, no sólo los ochentas y noventas serían inspirados por ella. Actualmente las tendencias parecen haber hecho un recorrido por sus más icónicos momentos.

 

Y desde la Boda Real del príncipe Harry, los medios no dejan de mencionar a la muy extrañada princesa, y las seguidoras del mundo del diseño de modas no dejan pasar por alto la inspiración que el estilo de Lady Di sigue representando para las últimas tendencias.

5 Prendas y Estilos de Lady Di que no pierden vigencia

Este es un recorrido de algunas prendas que Lady Di impuso como tendencia, siendo toda una visionaria que jamás sabría el alcance de su estilo.

Los estampados de lunares y las blusas con mangas de farol

Los lunares son un clásico entre los estampados, más las combinaciones blanco-negro y blanco-rojo. Ambas combinaciones fueron muy bien llevadas por la princesa de Gales.

 

Pero en este año las blusas "esponjadas" son toda una tendencia, así con las mangas campana que son vistas en las blusas tipo campesinas. El estilo relajado y moderno que Lady Di tenía parece llevar la batuta.

Los estampados de cuadros de Vichy

La elegancia y sobriedad de este estampado no se pierde con los años. Desde vestidos, camisas y faldas llevan este estilo, y por supuestos los blazers, otra pieza que no faltó en el closet de la princesa.

 

Quizá te interese: La princesa Diana siempre llevaba el cabello corto… ¡y por fin sabemos cuál es la razón!

Los hombros al descubierto

Junto a la moda de las mangas voluminosas, volvió el estilo de hombros al descubierto. Lady Di siempre se destacó por este estilo que muchos consideraban "atrevido". Pero nunca perdió su glamour y lucía un poco de piel con la mayor elegancia posible.

 

Los traje de baños enterizos con estampados animal print

Así como los trajes de baños enterizos ("bodys") volverían, el estampado de leopardo sin lugar a dudas es de los favoritos de las chicas.

El vestido negro "de la venganza"

Este sensual vestido que usó en el año 1994 sería llamado así por la "coincidencia" de ser usado el día que su ya exesposo confirmaría que fue infiel con Camilla Parker Bowles.

Es un vestido totalmente atemporal que podría ser usado fácilmente este 2018 gracias a ser unicolor, ceñido al cuerpo y sin muchos detalles, pero no por ello deja de ser una espectacular pieza con la que se puede robar las miradas de todos.

¿Tienes alguna de estas piezas en tu clóset? ¿o tienes tu versión del "vestido de la venganza"? Te sorprenderás si detallas la influencia que dejó la princesa en el mundo de la moda. Más ahora que, gracias a la internet, se pueden realizar fácilmente comparaciones entre los estilos; un caso es Kate Middleton, quien opta por la inspiración de los estilos más elegantes de su suegra.

Fuente: WhowhatwearHola

Quizá te interese: Fue y será un verdadero icono de la moda: 20 momentos muy elegantes de la Princesa Diana