CELEBRIDADES

Loreto Peralta: de la tierna niña de “No se aceptan devoluciones” a una joven y promisoria modelo

August 8, 2018 23:03

Hace 5 años, la película No se aceptan devoluciones ablandó los corazones de Hollywood, México y el mundo con el inmenso talento y trabajo de Eugenio Derbez y una niña rubia y tierna que personificó a la dulce Maggie. La película sobre el tema de la paternidad fue todo un éxito del 2013.

Ahora, 5 años después, Loreto Peralta no luce tan pequeña como la risueña Maggie, aunque mantiene su dulce rostro y aprovecha el mundo del modelaje para sacarle el mejor provecho a su belleza con sólo 14 años.

Desde sus inicios en el mundo de las estrellas, con la producción de Eugenio Derbez, no han parado de lloverle ofertas. Ahora continúa su carrera como actriz y modela para importantes revistas como Vogue y Quién, así como marcas de belleza, joyería y más.

A pesar de su fama se muestra como una chica más y sencilla, entre escuela, salidas y amigas. Esto al parecer la ha hecho más encantadora antes sus mil seguidores de Instagram que no dejan de decirle lo hermosa y grande que crece y que esperan verla de nuevo en la pantalla grande.

¿Viste No se aceptan devoluciones? Este éxito mexicano no sólo tuvo un récord en taquilla, también dejó una hermosa reflexión sobre la paternidad y dio a conocer a esta hermosa chica que posiblemente crecerá a pasos agigantados por su talento.

Fuente: Los40, America

Quizá te interese: ¿Derbez será de nuevo papá? Alessandra Rosaldo al fin aclara si planean agrandar la familia