NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Espero que siempre quieran estar conmigo": Lucero comparte secretos de su relación con sus hijos

May 14, 2019 23:39

Cantante, actriz y empresaria, para Lucero su papel más importante será el de ser madre, pues desde hace 17 años, cuando le dio la bienvenida a José Manuel, su vida cambió para siempre y dio otro pequeño giro 3 años más tarde con la llegada de Lucerito.

Con el pretexto perfecto del Día de las Madres, Lucero aprovechó para conceder una entrevista en la que habló más sobre su faceta como madre y abrió su corazón para contar detalles sobre cómo han crecido a sus hijos y cómo pudo balancear su carrera con la maternidad.

Ambos niños son fruto de su matrimonio con Manuel Mijares, con quien estuvo casada desde 1996 hasta 2011 y a quien aun ve constantemente por los jóvenes, que han resultado ser unos hijos maravillosos.

La cantante expresó lo feliz que le hizo ser madre a pesar de lo ocupada que estaba por su profesión, en la cual pudo equilibrar su tiempo para dedicarse plenamente tanto al trabajo como a sus hijos, sin faltar en ninguna de las dos ocupaciones.

Con una alegría peculiar, característica de cualquier madre, contó lo tranquilos y centrados que son los dos y lo bien que se han desarrollado a pesar de que ambos padres pertenecen al mundo del espectáculo, pero que a ellos no les ha afectado en nada.

Sobre este balance delicado entre carrera y maternidad, la intérprete aseguró que no tiene ningún remordimiento sobre la forma en que crio a sus hijos, pues aunque hubo algunos momentos en los que no los pudo acompañar, estuvo siempre que le fue posible y disfrutó cada instante que tuvo para fortalecer su relación y crear recuerdos imborrables.

Ya entrados en eso, Lucero también agregó que ahora que están en plena adolescencia no le incomodaría en absoluto que le presentaran a sus novios si es que los tienen, pues en sus propias palabras, no es la mamá “traumada y celosa”, por lo que desea que vivan y disfruten cada etapa a su propio ritmo y con sus propias reglas, ya que han demostrado ser unos hijos excepcionales.

Lucero también declaró que ahora que mantiene un noviazgo con Michel Kuri, ambas familias se llevan de maravilla y todo se ha dado natural entre ellos, por lo que no han tenido que batallar ni forzar una convivencia sana entre los hijos de ambos y ella misma se lleva bien con los hijos de Kuri, así como él hace lo propio con José Manuel y Lucerito.

Cuando se le preguntó sobre el futuro de sus niños, comentó que todavía no tienen clara una profesión, pero ambos tienen talentos notables en la música, tanto así que incluso Lucerito ya cantó a dueto con su papá, por lo que no sería una sorpresa verlos dentro de poco incursionar en el mundo artístico de la mano de sus padres.

Con hijos tan buenos, centrados y talentosos, queda claro que Lucero pasó un Día de las Madres en la mejor compañía y que además, con el lanzamiento de su marca de zapatos y el amor que comparte con Kuri, la cantante se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, en la que José Manuel y Lucerito la acompañan incondicionalmente como seguramente seguirán haciendo para tener cada vez más recuerdos del mejor papel de Lucero: ser mamá.