Luego de su separación, Yanet García vuelve a creer en el amor y estrena galán nuevo en televisión

Celebridades

May 14, 2019 01:10 By Fabiosa

Yanet García es conocida por ser la chica del clima más sensual de la televisión. Su belleza es indiscutible y, además, es una mujer muy carismática, por lo que no cabe duda de que la joven tiene una lista larguísima de pretendientes. 

Hasta mediados de 2018, Yanet García solía tener un romance con Douglas Martin. Sin embargo, su relación no tuvo futuro, pues el joven decidió dejarla para dedicarse, tiempo completo, a los videojuegos. Yanet, lamentablemente, terminó con el corazón roto tras la separación.

Con el corazón roto.

Yanet García estrena galán.

Pero como el ave fénix, Yanet ha resurgido de las cenizas y está lista para embarcarse en el crucero del amor una vez más. La joven ha tenido varios pretendientes más que han querido conquistar su corazón, pero, recientemente, Yanet reveló que ya tiene galán nuevo y se ven muy enamorados.

¿Quién es el afortunado? Su nombre es Lewis Howes y es un jugador de fútbol norteamericano, quien ha logrado ganarse todo el amor que Yanet tiene para ofrecer. El estadounidense de 35 años es, además, un empresario famoso y un conductor de televisión destacado.

La conductora ha estado tirando varias pistas en su cuenta de Instagram que daban a entender que había comenzado un romance nuevo, pero la artista nunca había confirmado nada de manera explícita. Finalmente, Yanet decidió aclarar su situación y llevó a Lewis al programa de Hoy, en donde lo presentó, formalmente, como su pareja.

Ya se les ha visto juntos en reiteradas ocasiones y, con cada encuentro, se nota que el amor entre ellos no deja de crecer. Se ven muy tiernos juntos, ¿verdad?

Yanet sigue con sus proyectos.

Aunque se la vea muy enamorada junto a su novio nuevo, Yanet no descuida, ni un segundo, su carrera. Actualmente, la conductora de Hoy participa en el elenco del tenorio cómico, el cual se realiza de viernes a domingos en el Teatro Aldama.

Además de ser una modelo célebre, Yanet es una actriz muy talentosa que hace reír al público con sus locuras. Sin duda, la joven es brillante y llegará muy lejos en todo lo que se proponga. ¿La has visto actuando?

¿Qué opinas del nuevo novio de Yanet? ¿Crees que Lewis es el hombre indicado para ella?