¿Chris Brown, el nuevo "Rey del Pop"? El artista se compara con Michael Jackson y los fans estallan

Celebridades

May 15, 2019 19:02 By Fabiosa

Michael Jackson es un cantante, compositor y bailarín norteamericano que ha llegado a convertirse en una figura muy importante dentro de la cultura popular. Su éxito lo colocó como uno de los mejores artistas y músicos durante más de cuatro décadas y es mayormente conocido como el Rey del Pop.

Muchos músicos aspiran a ser tan talentosos y exitosos como Jackson, pero muy pocos lo consiguen. Hasta el momento, el músico no ha podido ser superado por otro artista, ni siquiera después de su fallecimiento. No obstante, el cantante, Chris Brown, cree que tiene todo lo que se necesita para llegar a ser tan grande como Michael Jackson.

¿Chris Brown será el nuevo rey del pop?

A través de su cuenta de Instagram, el rapero estadounidense compartió una fotografía que podría sugerir que él se convertirá en el próximo cantante más emblemático de la cultura popular, tal y como hizo Michael Jackson en su momento.

En la instantánea, se puede ver a Chris Brown sentado, mientras espera que Michael le coloque una corona sobre su cabeza. Su mensaje es claro: Chris se convertiría en el nuevo rey del pop de la época. Junto a la imagen, el cantante escribe lo siguiente:

Aprende de la grandeza de otros y luego aprende de la grandeza que hay en ti mismo. ❤️

Su fotografía se ganó casi un millón y medio de reacciones de sus seguidores. Sin embargo, cientos de internautas no estaban muy contentos al ver que Chris le estaba usurpando el trono al famoso cantante de Beat It. Muchos de ellos, muy ofendidos, publicaron sus opiniones en Twitter.

Nadie podrá, jamás, quitarle la corona a Michael Jackson y esto es algo que los fanáticos de todo el mundo quieren dejar bien en claro.

Chris, sabes muy bien que te admiro muchísimo, pero nadie en el mundo podría tomar el trono o la corona de Michael Jackson, ni siquiera si él mismo la ofrece.

Algunos se tomaron la molestia de arreglar la imagen. El error de Chris debía ser corregido de inmediato. 

Bien, ya se arregló. Solo hay un rey y es Michael Jackson y nadie podrá reemplazarlo o destronarlo, en especial un artista como él que ni siquiera canta pop.

Chris y sus proyectos.

A pesar de todas las críticas que recibió por publicar esa imagen en Instagram, Chris sigue cumpliendo sus sueños. El artista ya anunció que pronto lanzará su nuevo álbum, Indigo. Chris Brown compartió la tapa y la contratapa de su disco y estima que saldrá el 21 de junio.

Tapa y contratapa del álbum oficial, Indigo. Saldrá a la venta el 21 de junio, pero, si hay demoras, saldrá el 28 de junio.

¿Tú qué opinas sobre la imagen de Chris recibiendo la corona? ¿Crees que es tierna? ¿O, en realidad, es una completa falta de respeto a Michael Jackson?