Los 10 mejores y más controvertidos looks que desfilaron en la alfombra roja del Met Gala 2018

Celebridades

May 16, 2018 21:32 By Fabiosa

La elegante escalera del Museo Metropolitan de Nueva York se vistió de gala una vez más para recibir a los invitados del Met Gala 2018.

El primero de mayo fue una de las fechas más esperadas e icónicas para la moda. Este día se llevó a cabo el prestigioso evento Met Gala con el fin de recaudar fondos para el Costume Institute y disfrutar de los atuendos de sus populares invitados.

Este año se celebró el evento bajo la temática de “Exhibición de cuerpos celestiales”. Elsa Schiaparelli, Jean Paul Gaultier, Dior, Cristobal Balenciaga, Dolce & Gabbana y Givenchy son algunos de los diseñadores que firmaron la elegante exposición de trajes.

Más de 150 artistas fueron invitados a la prestigiosa gala para lucir trajes de alta costura acorde a la temática. A continuación, te vamos a contar algunos de los mejores vestidos de la noche:

Rihanna.

La intérprete de Diamonds fue una de las anfitrionas en la gala. Como era de esperarse, su controvertido look cautivó a los espectadores. Simulando una imponente líder, Rihanna lució un traje de Maison Martin Margiela y, de hecho, hasta los momentos, fue considerado el más polémico e impactante de todos.

Donatella Versace.

Otra de las esperadas anfitrionas fue Donatella Versace, quien lució un traje de su marca que derrochó glamour.

Katy Perry.

Katy Perry fue el ángel de la noche. Bajo la firma de Versace, lució muy elegante con un traje de color dorado y grandes alas llenas de plumas.

Blake Lively.

Blake Lively fue considerada la mejor vestida de la noche, pues lució un impecable vestido confeccionado por Versace. Su traje requirió más de 600 horas de trabajo, ya que los detalles fueron realizados a mano.

Ariana Grande.

La cantante Ariana Grande lució muy angelical con un fresco vestido estampado de tela muy fina. El toque de su look lo pone el gigante lazo que coronó su melena.

Jennifer López.

Una de las artistas más esperadas de la noche fue JLo. Sin duda su espera valió la pena. Jennifer López lució un sólido traje con millones de brillos en su cuerpo y una delicada cola confeccionada en plumas. El diseño fue obra de Balmain.

 

Quizá te interese: ¿En qué estaban pensando estos diseñadores? Las 5 famosas peor vestidas del Met Gala 2018

 

Gigi Hadid.

La modelo lució uno de los vestidos más originales de la noche: una creación confeccionada por Versace que replicaba un efecto de innumerables brillos.

Emilia Clarke.

La protagonista de “Juego de Tronos” optó por lucir un traje de la firma de la que es imagen, Dolce & Gabbana. Su look fue muy acertado para la noche. Ese día Clarke lució un hermoso diseño bordado con una corona imponente y accesorios muy elegantes.

Rosie Huntington-Whiteley.

La modelo impactó con un look muy virginal. Lució un sólido vestido dorado diseñado por Ralph Lauren, aunque su atuendo fue muy hermoso, el toque que resaltó fue el elegante tocado en su cabeza.

Naomi Watts.

La actriz australiana presumió un elegante vestido dorado de Michael Kors. Naomi fue considerada otra de las mejores vestidas de la gala.

Artistas de todas las áreas se reunieron el primero de mayo para celebrar esta prestigiosa gala. Desde hace años esta pasarela se ha considerado uno de los desfiles más importantes e imponentes para la moda cada año. Por ello fue que las cámaras de la prensa no faltaron en uno de los eventos más esperados tanto por muchos artistas como por los diseñadores más famosos del mundo. Lo que sí sorprendió fue la temática, pues todos los atuendos estaban vinculados con íconos religiosos que para muchos puede ser considerado irrespetuoso.

Quizá te interese: Blake Lively fue el cuerpo celestial más brillante de toda la alfombra roja de la Gala del Met 2018