NOTICIAS DE CELEBRIDADES

A pesar de las distancias, así es la estrecha relación entre Verónica Castro y su nieta Rafaela

July 16, 2019 17:18

A sus 66 años, después de construir toda una carrera llena de éxitos y alegrías, Verónica Castro disfruta los placeres de ser abuela y aunque sin duda adora a todos sus nietos, su favorita es Rafaela, la hija menor de Cristian Castro.

Irónicamente, el nacimiento de la pequeña Rafaela estuvo rodeado de polémicas teniendo en cuenta que su padre tardó en reconocerla y hacerse cargo de su paternidad, pero una vez que fueron resueltos estos inconvenientes, Verónica no tuvo dudas en acercarse a ella para brindarle todo su afecto.

Actualmente, Rafaela tiene 4 años y ya es considerada toda una “minidiva”. Incluso la pequeña tiene una cuenta de Instagram propia donde se la puede ver disfrutando de los mejores momentos de su infancia y acompañada de grandes estrellas del mundo del espectáculo.

Por supuesto, entre sus fotografías, su abuela aparece con mucha frecuencia. A pesar de que la pequeña vive en Colombia junto a su madre, cada vez que tienen oportunidad regresan a México para pasar un tiempo junto a la actriz.

En dichas ocasiones, han compartido momentos únicos, como sus paseos por la playa en Acapulco y sus divertidas aventuras en las olas, que les permitieron unirse aún más como abuela y nieta.

Además, la pequeña Rafaela ya ha probado que, a pesar de su corta edad, corre por sus venas el gran talento de la familia Castro. Así quedó demostrado durante su aparición en una de las emisiones de Pequeños Gigantes.

Y como cualquier abuela, la querida Verónica ha decidido inculcar en su nieta los valores de la religión católica que ellas profesan, por eso también estuvo presente para consagrarla a la Virgen en la Catedral de Acapulco.

Sin duda alguna, la distancia no ha sido un impedimento para que su relación prospere continuamente y a pesar de los miles de kilómetros que las separan, ellas han logrado mantenerse unidas y construir un fuerte lazo.

Por supuesto, esta maravillosa relación es un nuevo triunfo para Verónica, quien ha destacado como actriz, presentadora y cantante, pero también como una madre y una abuela verdaderamente consagrada a su familia. ¿No crees que es realmente admirable?