CELEBRIDADES

Ella es Hailey Baldwin, la sensual modelo que le robó el corazón a Justin Bieber

July 13, 2018 01:02

Hailey Rhode Baldwin, de 22 años de edad, lleva ya algún tiempo llenando muchas líneas en todas las publicaciones de farándula debido a su relación amorosa con Justin Bieber, con quien acaba de comprometerse recientemente.

Es hija de Stephen Baldwin y Kennya Deodato, por lo que es sobrina de Alec Baldwin y nieta de Eumir Deodato, un famoso músico brasileño. Es además, muy amiga de Kendall y Kylie Jenner y desde muy pequeña ha estado involucrada en el mundo de la farándula Hollywoodense.

En las redes sociales, la prometida de Justin es toda un sensación, pues tiene nade menos que 13,7 millones de seguidores en Instagram y sus publicaciones son comentadas por miles de personas. Ella y Justin Bieber, se conocen desde que la modelo tenía 13 años de edad y desde entonces habían sido solo buenos amigos. 

Quizá te interese: Actriz de "Yoy soy Betty, la fea", reveló que fue violada cuando era muy joven por un torero famoso

Hailey Baldwin y Justin comparten un importante vínculo en la espiritualidad que tienen en común, ya que ambos asisten a la misma iglesia cristiana. Sobre su entorno en la iglesia, la modelo contó lo siguiente:

Muchos de mis amigos más cercanos en los que más confío y que me han apoyado son todas personas de mi iglesia y que ayudan a guiarme desde afuera. Eso es muy importante para mí, porque si te rodeas sólo de personas en la industria que hacen lo mismo que tú, es fácil quedar un poco envuelto en eso y perderse.

Hailey es modelo y ha desfilado para importantes marcas y ha figurado en renombradas revistas de moda internacional. Su carrera no ha parado de crecer desde 2015, cuando debutó y su carrera no ha parado de crecer desde entonces. Lógicamente, su relación con Bieber no ha hecho más que ayudarla a ser todavía más conocida.

Justin Bieber parece más feliz que nunca por su compromiso con la chica Baldwin. Ella afirma que su mayor ambición es la de "formar una familia, tener mis propios hijos y criarlos a mi estilo en base a mis conocimientos". Así que el pronóstico parece ser que después del compromiso vendrá el matrimonio y luego, unos hermosos bebés Bieber Baldwin. ¡No podemos esperar!

Fuente: Infobae

Quizá te interese: 5 famosos latinos que casi murieron por enfermedad o accidente y están vivos de puro milagro