NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, arrasó en la boda de Cesc Fábregas con su sexi vestido

August 2, 2018 17:49

El matrimonio de Cesc Fábregas con Daniella Semaan, fue uno de los grandes acontecimientos del año para diferentes figuras del fútbol mundial. Entre ellas se encontraban, por supuesto, Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo.

La esposa del jugador argentino es muy cercana a Daniella Semaan y para ella era importante lucir radiante en su matrimonio. Por lo tanto, seleccionó un espectacular diseño de Natalia Antolín, con toques de verde aguamarina y transparencias.

El vestido, que le permitió lucir sexy y elegante al mismo tiempo, fue seleccionado por Antonela entre varias propuestas que le presentó la diseñadora. "Ella quería estar en contexto con el lugar paradisíaco", explicó Antolín.

Quizá te interese: Antonela Roccuzzo le mandó un mensaje de apoyo a Messi luego de que fallara un penal en el Mundial

Esta no es la primera vez que la diseñadora viste a la esposa de Messi. De hecho, se mantienen en contacto permanente e intercambian opiniones e ideas sobre tendencias de moda. De igual modo, Antolín destacó que Antonela es una mujer muy elegante y mucho más hermosa de lo que se puede ver en las fotos.

No es la primera vez que Antonela llama la atención por sus elecciones en moda. Seguramente nos seguirá sorprendiendo con su estilo impecable.

Fuente: Teleshow

Quizá te interese: Lionel Messi reveló el sexo y el nombre de su tercer bebé, de la forma más tierna (Video)