“Yo a ti te conozco”: Así echaron el cuento de cómo se conocieron Silvia Pinal y Luis Miguel

Celebridades

July 30, 2018 15:47 By Fabiosa

La actriz mexicana Silvia Pinal contó una divertida historia sobre cómo conoció a Luis Miguel, quien es el padre de su bisnieta, Michelle Salas. Pinal aprovechó la alfombra roja del cierre de temporada de la obra La jaula de las locas para revelar la entretenida anécdota.

gettyimages

Al parecer, el encuentro fue muy casual y nada del otro mundo, según la propia Silvia. Para ese entonces, la actriz se encontraba en un restaurante y por casualidad de la vida Luis Miguel también visitó el mismo establecimiento.

Justo cuando iba de pasada, El Sol de México se detuvo y le dijo “Yo a ti te conozco”, narró Pinal en la entrevista dada a conocer por el programa matutino Hoy. Ni corta ni perezosa, la actriz de 89 años contó que, muy espontáneamente, ella también le respondió algo parecido: “¡Yo a ti también!”.

gettyimages

Pinal no dio más detalles sobre qué pasó después, salvo para aclarar que el momento sucedió “hace mucho”. Sin embargo, la carismática actriz no ocultó que aprecia mucho a Luis Miguel, a pesar de la difícil relación que parece tener El Sol de México con su bisnieta.

Quizá te interese: Stephanie Salas asegura que “Luis Miguel, la serie” sería aburrida si contara la verdad

De hecho, Pinal se pronunció al respecto y señaló que no guarda ningún rencor contra el cantante, sino todo lo contrario. La actriz le tiene bastante cariño y aprecio “porque es el padre de una nieta mía que es preciosa, porque Michelle es una niña preciosa, entonces ya con eso que me deja, ya no me importa”.

Además, Silvia aprovechó la ocasión y reveló que El Sol sí tuvo contacto con su hija desde que era muy chiquita, contrario a los hechos que narraron en Luis Miguel, la serie. Para finalizar, Pinal le envió un mensaje al papá de su bisnieta: “¡Qué guapo eres! ¡Simpático!”, dijo entre risas.

Como verás, puede que la popular serie sobre Luis Miguel haya llegado a su fin, pero aún tenemos mucha tela que cortar sobre los acontecimientos que marcaron su vida, como su relación con Michelle Salas. Por fortuna, la mayoría de los protagonistas de estos momentos están vivitos y coleando, por lo que podremos conocer más sobre sus aventuras y nos queda Luis Miguel para rato.

Fuente: ¡HOLA! México

Quizá te interese: Habló la abuela: Sylvia Pasquel sostiene que Luis Miguel nunca fue un buen padre para Michelle