CELEBRIDADES

Érika Zaba y su esposo, Francisco Oliveros, están listos para dar el siguiente paso: ser padres

June 26, 2018 21:58

La popular cantante Érika Zaba está viviendo su mejor momento. La mexicana está a punto de celebrar su primer aniversario de bodas y no dudó en compartir cómo ha sido la experiencia en el programa De primera mano.

Zaba se casó con el amor de su vida, el empresario Francisco Oliveros, el 1 de julio del año pasado. La pareja se conoció en el 2015 a través de un amigo en común y, según cuentan, fue amor a primera vista. Desde entonces, han sido inseparables, viajando por el mundo y disfrutando de su relación.

La felicidad es tan absoluta, que Érika y Francisco ya están pensando en agrandar la familia. Para la integrante de OV7, la vida de casada ha sido una experiencia maravillosa. En su entrevista para De primera mano, Érika declaró que:

Estoy muy feliz, esto del matrimonio es muy divertido. Francisco es el hombre de mi vida.

Quizá te interese: Con este galán Geraldine Bazán ahoga sus penas después de su separación de Gabriel Soto

La cantante está a punto de cumplir 40 años y atribuyó su edad —y a la madurez que viene con ella— al éxito que ha logrado en su matrimonio. Érika comentó que la mayoría de las personas le advirtieron que el primer año juntos sería el más difícil, pero que, en su caso, nada pudo estar más lejos de la verdad:

En mi caso, para nada. No hemos tenido ni un solo problema y tiene que ver con la madurez, con la edad.

Además, Érika señaló que, gracias al matrimonio anterior de su actual esposo, ambos tienen muy claro qué es lo que quieren y cuáles son sus prioridades. Por los momentos, lo primero en la lista de metas del matrimonio Oliveros-Zaba es vivir de primera mano la paternidad.

En el mismo programa, la estrella mexicana confesó que Francisco y ella quieren ser papás y que tienen tiempo intentando lograr su objetivo, pero que “no ha sido muy fácil”. Sin embargo, ninguno de los dos está listo para tirar la toalla, por lo que sin duda estaremos anunciando muy pronto que esta linda pareja está esperando la llegada de la cigüeña.

Fuente: ¡Hola!

Quizá te interese: Primero dijeron que sí y luego que no: 10 estrellas que se arrepintieron y cancelaron sus bodas