NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Eugenio Derbez hace de las suyas en Rusia: es el corresponsal de la comedia en el Mundial de Fútbol

June 19, 2018 01:26

Si quieres mantenerte al tanto de todo lo que sucede en el Mundial Rusia 2018 de la forma más original y divertida posible, entonces tienes que seguir al actor y comediante mexicano Eugenio Derbez en sus redes sociales.

Derbez ha sido un miembro fundamental del equipo de comediantes mexicanos que cubren eventos deportivos internacionales, como los mundiales y juegos olímpicos, en la televisión mexicana. Sin embargo, se rumoraba que el popular actor quedaría por fuera de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, ya que ni Televisa ni TV Azteca lo habían contratado para este cometido.

A pesar de ello, el comediante sorprendió a sus seguidores el mes pasado cuando anunció con un gracioso video que, de hecho, sí se estaba preparando para asistir al Mundial:

Esta vez, Derbez llegó a Rusia de la mano de DishLatino, una empresa de televisión paga mexicana. En el video del anuncio, el comediante cuenta que espera vivir muchas aventuras en el país europeo, encontrarse a un montón de latinos en las calles para “echar mucho relajo” y, por supuesto, celebrar cuando su país natal gane el evento deportivo más importante del mundo.

Quizá te interese: Artistas latinos que le han puesto ritmo y sabor a las copas del Mundial de Fútbol

Derbez ya se encuentra haciendo de las suyas en Rusia y publicó un par de videos en Twitter e Instagram que lo comprueban. En el primero, el comediante se encuentra en el avión camino a Rusia cuando decide ofrecer una divertida interpretación del panfleto de qué hacer en caso de emergencias.

El segundo, por su parte, muestra el viaje a Rusia del comediante en rápidos fragmentos. La verdad, ninguno de los videos de Eugenio tiene pérdida y lo más seguro es que te arranquen una carcajada.

Así que ya sabes, si quieres conocer todo lo que sucede en el Mundial Rusia 2018 y, además, reírte un buen rato, tendrás que seguir al comediante en sus redes sociales.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Esta película logró lo imposible: superó a “Avengers: Infinity War” en la taquilla mexicana