Papás famosos: estas 14 celebridades le rindieron un tierno homenaje a sus padres en su día

Celebridades

June 19, 2018 20:11 By Fabiosa

El Día del Padre es el momento perfecto para recordarle a tu papá lo mucho que lo quieres y lo agradecido que estás por tenerlo en tu vida. Más allá de regalarle corbatas o llevarlo a comer, ahora también podemos ir a nuestras redes sociales para compartir todo nuestro cariño por papá con nuestros seguidores.

En el caso de los ricos y famosos, eso no solo significa anunciar lo importante que fueron sus padres en su vida, sino también compartir un momento privado con sus miles de fanáticos, quienes, además, no podemos dejar pasar la oportunidad de conocer un poco más sobre nuestras celebridades favoritas.

Aquí te dejamos una selección de las fotos más tiernas de los famosos que celebraron este Día del Padre:

Anahí.

Anahí no dudó en subir una de las fotos más enternecedoras. La imagen está protagonizada por el político y esposo de Anahí, Manuel Velasco, sosteniendo y besando al hijo de la pareja, Manuel. Además de las tiernas palabras que le dedicó Anahí a su esposo, la cantante también le añadió su toque personal a la foto con un montón de corazones como decoración.

Zuri Vega.

Tal vez el momento más conmovedor fue el que capturó la actriz mexicana Zuri Vega. En un video protagonizado por su pequeña hija, Lúa Guerra, la bebé toma y besa una foto de su mamá con su fallecido abuelo. No, no estamos llorando, tú estás llorando.

Marimar Vega.

La hermana de Zuri también compartió una foto con su padre, el actor Gonzalo Vega, y recordó los momentos que pasaron juntos con unas tiernas palabras: “Te extraño mucho y siempre celebraré el gran papá que fuiste”.

Inés Gómez Mont.

Esta presentadora de televisión subió a su cuenta de Instagram una graciosa imagen de su esposo, Víctor Álvarez, con sus seis hijos y aprovechó la ocasión para agradecerle su paciencia y dedicación.

Aislinn Derbez.

Por su parte, la hija del comediante Eugenio Derbez mostró a través de las historias de Instagram como su esposo, Mauricio Ochmann, celebró su día: ¡cambiando pañales! Sin embargo, la actriz subió poco después una enternecedora foto de Mauricio y su bebé sonriendo de oreja a oreja. ¿Así o más adorable?

Además, Aislinn también aprovechó para felicitar a su papá, Eugenio Derbez, y agradecerle por los increíbles momentos y experiencias que le brindó en su infancia.

José Eduardo Derbez.

El hermano de Aislinn no se quedó atrás y también compartió una foto con su papá, donde salen ambos muy guapos de traje y corbata.

Quizá te interese: Paris Jackson recordó a su papá, el rey del pop, con un emotivo mensaje en las redes sociales

Sebastián Rulli.

Este actor y modelo es uno de los papás que sin duda disfrutaron más su día y, si no nos crees, mira la foto que compartió en su Instagram: no puede estar más feliz cargando y abrazando a su hijo.

Victoria Beckham.

Victoria Beckham acalló todos los rumores de divorcio con su felicitación del Día del Padre para el famoso futbolista. La modelo y diseñadora escribió que sus hijos aman a su papá y que Beckham es “el mejor padre”.

Ximena Navarrete.

La hermosa ex-Miss Universo no se quedó atrás y subió una foto homenajeando a su padre, en la que ambos parecen disfrutar de un día de playa o piscina inigualable.

Luis Fonsi.

Este cantante subió una foto junto con sus hijos, quienes lucieron unas adorables camisetas que leían “Feliz día, papi”. Luis les dio el crédito a sus hijos de ser su motor e inspiración y aprovechó para felicitar al resto de los padres que salen a trabajar “todos los días por su familia y tienen sus prioridades claras”.

Cristiano Ronaldo.

Este increíble jugador de fútbol compartió una selfie con su hijo, no solo para celebrar el Día del Padre, sino también para felicitar a su pequeño que estaba de cumpleaños.

Kim Kardashian.

Además de felicitar a Kanye por el Día del Padre, Kim también recordó a su papá con una linda foto donde sale Kim de niña abrazando al fallecido Robert Kardashian. Las palabras con las que esta celebridad acompañó la imagen también fueron muy emotivas:Sé que lo publicó antes de tiempo, pero te tengo presente en mi mente esta noche. Feliz Día del Padre al mejor del mundo. Te extraño."

Michael Phelps.

Otro deportista que disfrutó su día fue el nadador olímpico Michael Phelps, quien compartió una imagen donde sale relajándose junto a su pequeño hijo Boomer.

Adamari López.

Adamari también nos arrancó un “awww, qué ternurita” con la foto que compartió en sus redes sociales para felicitar a su esposo, Toni Costa. En la imagen, Toni sostiene a la hija de la pareja recién nacida y su mirada de adoración no tiene igual.

Estas celebridades son solo una muestra de los integrantes del mundo de la farándula que no dudaron en tomar sus cuentas de Instagram y compartir con todos sus seguidores todo el amor que sienten por sus progenitores. ¡Feliz día, papás!

Fuente: Hola

Quizá te interese: Antonio Banderas, David Bisbal y otras celebridades que festejaron el Día del Padre en España