La Princesa Eugenie goza de un privilegio que le está prohibido al resto de la realeza británica

Celebridades

June 12, 2018 17:10 By Fabiosa

Existe una prohibición no oficial, pero que se cumple a rajatabla, de que los miembros de la realeza no pueden tener cuentas personales de Instagram, Facebook, Twitter y otras redes sociales, pero la princesa Eugenie parece ser una excepción a la regla.

gettyimages

Su hermana mayor, la princesa Beatriz de York, de 29 años, no tiene Instagram, pero Eugenie, de 28, creó su cuenta de Instagram en marzo de 2017. ¿Se trata de un acto de rebeldía? Aparentemente no.

gettyimages

Aunque las dos hermanas trabajan a tiempo completo, Eugenie es directora de arte asociada de una galería de arte contemporáneo, por lo que no cumple con compromisos reales en una función oficial, por lo que no es en realidad una miembro de la realeza que trabaja en asuntos oficiales.

gettyimages

Esto significa que puede seguir reglas diferentes a las de Meghan Markle ahora que es parte de la realeza británica.

Quizá te interese: La boda del Príncipe Harry trajo algunas sorpresas: ¡Una de ellas fue la reaparición de Sarah Ferguson!

La princesa Eugenie dijo:

Espero utilizar esta plataforma para compartir las causas, las pasiones y las personas cercanas a mi corazón.

Ella solo ha publicado 19 fotos en el último año, pero ahora cuenta con más de 166 mil seguidores, y hay mucha especulación sobre por qué es la única miembro de la familia real británica que tiene una cuenta.

A principios de este año, en enero, tras el compromiso anunciado de la actriz Meghan Markle, de 36 años, con el Príncipe Harry, de 33 años, Meghan eliminó su presencia en toda la red social.

La hermana de Eugenie, la princesa Beatriz, puede no tener Instagram pero usa Twitter desde su cuenta @YorkieBea para publicar fotos y también hay cuentas oficiales como @RoyalFamily y @KensingtonRoyal que se usan en nombre de la familia real para noticias, fotos y actualizaciones.

Nos preguntamos si la Princesa Eugenie usará su Instagram para mostrar sus fotos de boda cuando se case más tarde este año en octubre. Ella y su prometido Jack Brooksbank se casarán en el Castillo de Windsor en octubre. Mientras tanto, viven en el Palacio de Kensington, a pocos pasos de su primo Harry y Meghan.

Fuente: The Sun, People, Twon and Country Mag, Business Insider, Princess Eugenie

Quizá te interese: A Cressida Bonas no le preocupaba tanto que su ex se casara con otra, ¡el problema era su sombrero!