CELEBRIDADES

La esposa de William Levy ha dado mucho de qué hablar con su atrevida publicación en Instagram

May 17, 2018 16:52

Elizabeth Gutiérrez es la esposa de uno de los hombres considerado entre los más apuestos del mundo, William Levy. Sin embargo, esta mujer no se queda atrás en lo relacionado a belleza física y con su más reciente destape lo dejó totalmente claro.

Elizabeth subió una picante y sensual foto a su cuenta oficial de Instagram que ha traído comentarios por doquier. En la imagen, se ve a la hermosa mexicana mostrando todas sus curvas y solamente se tapó con un sombrero pequeño que dejó a todos sus seguidores boquiabiertos.

Quizá te interese: Clarissa Molina sacudió el autobús en el que iba bailando "Scooby Doo Papa" para demostrar su "actitud de lunes"

La mujer es madre de Kailey y Christopher, pero estos dos partos no han cambiado para mal en ningún aspecto a su escultural figura. Tiene unas piernas perfectas y de infarto y una silueta que es la envidia de muchas jovencitas.

Para la sensual mexicana, parece que el tiempo se hubiese congelado, pues pasan los años y ella se ve cada vez más guapa. No podía ser de otra forma siendo la esposa de uno de los galanes más codiciados de latinoamérica y el mundo entero.

Fuente: La Opinión

Quizá te interese: Jennifer Lopez tiene un nuevo peinado que parece no tener fin: No tardará mucho en volverse viral