Muchos conocen al primer gran amor de Shakira, pero pocos saben que aparece en uno de sus videoclips

Celebridades

May 3, 2018 16:53 By Fabiosa

Quien conoce la historia de Shakira sabe que sus canciones estuvieron marcadas por el amor y todo lo que conllevó. Uno de sus más grandes romances fue cuando todavía era una adolescente, y a quien le dedicó varios éxitos: Oscar Ulloa.

Pero lo que pocos saben es que quien fuera su novio a los 17 años de edad apareció en el videoclip de una de sus canciones más famosas.

Quizá te interese: Así luce el ex de Shakira, Antonio de la Rúa, tras 7 años de haber roto con la bella colombiana

Ambos se enamoraron cuando la barranquillera todavía lucía un estilo más rockero, con cabello negro y unos ojos que, según el propio Oscar, enamoraron con su profundo color café:

Me acerqué y le dije: 'Usted tiene los ojos más lindos que he visto en mi vida'.

Aunque al ahora empresario no le gustaban mucho las composiciones de Shakira, él siempre la apoyó e incluso apareció en el videoclip de “Dónde estás corazón”. 

Su amor parecía muy sólido, pero Oscar decidió sacrificar el corazón por el éxito profesional de su novia:

Terminamos un día del amor y la amistad. Creo que era el momento en que tenía que seguir sola y no me equivoqué. Llegó al cielo.

Desde entonces el ascenso de Shakira ha sido espectacular, pero eso sí, éxitos como "Antología" no serán olvidados jamás, así como el inmenso amor que alguna vez se profesaron.

Fuente: Univision, Shakira / YouTube, Oscar Ulloa / Instagram

Quizá te interese: Desde los 90 y hasta la actualidad: Los 3 hombres que han marcado la vida amorosa de Shakira