CELEBRIDADES

Thalía y sus extravagancias: la cantante gastó 2.000 dólares en un traje que parece un pijama

July 26, 2019 02:06

Thalía es dueña de una personalidad extravagante y no teme mostrarlo en sus redes. La cantante ha sorprendido a más de uno con sus historias y videos que sube a Instagram. Thalía no sólo presume su guardarropa y el gran estilo de vida que lleva, también sube uno que otro video donde hace se divierte y hace el ridículo.

Y hablando de extravagancias, en esta ocasión Thalía lució un lujoso traje de 2 mil dólares. El conjunto es color negro con estampado de osos panda. Según el público, más que un traje elegante parece un pijama muy costoso.

En sus historias de Instagram, la cantante subió varios videos para presumir su atuendo, pero no le bastó con eso, también compartió algunas fotografías en otras redes sociales. Al parecer, Thalía utilizó su traje-pijama para inspirarse en su estudio de grabación.

Thalía no es la única que ha usado este atuendo. El Canelo utilizó el mismo traje con ositos panda para viajar a Las Vegas, donde tendría una pelea de box. Otro famoso que ha optado por usar ese estampado es Messi; sin embargo, él lució una sudadera, no el atuendo completo.

Thalía ya había presumido lo mucho que gasta en zapatos y ropa, pero esta vez fue más lejos. Mientras la cantante se sentía muy linda con su traje de osos panda, el público lo rebajó a una simple pijama muy costosa. ¿Qué opinas del atuendo de Thalía?