CELEBRIDADES

Alejandro Fernández y Jaime Camil impactan como presuntos implicados en el caso de Juan Collado

July 24, 2019 02:54

Hace sólo unos días se llevó a cabo la detención de Juan Collado en la Ciudad de México. El abogado es muy reconocido y se rodea de grandes personalidades como Peña Nieto, incluso, Juan Collado fue el responsable de llevar el divorcio entre el ex-mandatario y Angélica Rivera.

Hay mucha polémica en torno a Juan Collado y ahora las investigaciones vinculan al abogado con Alejandro Fernández y Jaime Camil. Según el periodista Mario Maldonado, los artistas también están involucrados el caso de la Caja Libertad.

Mario Maldonado escribió una nota en el periódico El Universal explicando un poco quiénes participan en el caso de Caja Libertad. Entre la lista de nombres aparecieron Alejandro Fernández y Jaime Camil quienes, al parecer, se vincularon después de que en el 2003 lanzaron un proyecto para imponer la Ley de Impuesto sobre la Renta en el cine mexicano.

Aunque el caso de Juan Collado es muy delicado su esposa, Yadhira Carrillo, dice estar tranquila y defiende al abogado. Según Yadhira, no hay nada de qué preocuparse porque Juan Collado no está metido en ninguna actividad criminal.

El caso de Caja Libertad y Juan Collado aún se está investigando. Hasta la fecha, no se puede hablar de culpables, sólo de personas vinculadas. Esperemos que pronto se aclare todo el asunto en torno a la participación de Alejandro Fernández y Jaime Camil en este problema legal.