CELEBRIDADES

Revelan la protagonista de la nueva versión del exitazo "Rubí"

May 17, 2019 23:05

Desde que Televisa anunció las telenovelas que recrearía en formato de serie, seguidores han permanecido al pendiente de cada actualización que se da sobre los avances en las producciones entre las que ya iniciaron Cuna de Lobos y La Usurpadora.

La siguiente en la lista era Rubí, la telenovela que en 2004 hizo que Bárbara Mori saltara a la fama tras demostrar todo su talento en el papel. Su interpretación fue tan buena que ha dejado la vara muy alta para su sucesora, por lo que las ganas de conocer a la nueva Rubí eran casi palpables.

Nombres como Alejandra Espinoza, Claudia Martín y Macarena Achaga entre muchos otros sonaban fuerte para quedarse con el personaje, pero según una noticia de PRODU en Twitter, a final de cuentas quien se quedó con el protagónico fue nada menos que Camila Sodi.

Aunque todavía falta que Televisa haga oficial esta noticia, de momento ha sido muy mal recibida por todos los seguidores que esperaban con ansias saber quien sería la nueva protagonista, pues pensaban que el papel estaba entre Alejandra Espinoza o Claudia Martín, por lo que no tardaron en mostrar su descontento.

La mayoría quería a Claudia, pues a ojos de los fans, tenía todo lo necesario para llenar el lugar que dejó Bárbara Mori.

Entre las críticas, aseguraron que Camila simplemente no tiene lo necesario.

Pero también le encontraron un personaje que parece ser más acorde con la actriz.

Y hasta hubo quien ya asegura que la nueva versión de Rubí no tendrá tanto éxito.

Es más que obvia la molestia del público, pero aún falta la confirmación de la televisora, y lo más importante, ver a Sodi en el personaje pues, aunque parezca no ser una buena opción, puede ser que al final su interpretación sea tanto o mejor que la de Bárbara. ¿Ustedes qué piensan?