Meghan Markle celebró el Día de las Madres con una foto enternecedora e inédita de su bebé real

Celebridades

May 14, 2019 01:01 By Fabiosa

Hace exactamente una semana que recibimos con toda la alegría el nacimiento de Archie Harrison, el primer y tan esperado hijo del príncipe Harry y Meghan Markle. Si desde antes de su llegada ya daba de qué hablar, darle la bienvenida al mundo trajo aún más preguntas e hizo crecer las expectativas sobre el pequeño.

Mientras unos pensaban en cómo sería, otros se preguntaban qué nombre llevaría, había quienes ya querían saber cuándo lo vería la Reina y algunos más se cuestionaban si tendría un título noble, se dejó atrás otro factor importantísimo sobre los cambios que traía el pequeño consigo.

Y es que su llegada fue justo a tiempo para que Meghan pudiera celebrar su primer Día de las Madres siendo una, ya que el domingo pasado se festejó este día en diversos países de Europa, entre ellos Gran Bretaña, así como en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia y Japón.

Getty Images / Ideal Image

Por tal motivo, la duquesa de Sussex mostró una foto encantadora sosteniendo los pies de Archie junto con un mensaje de felicitación desde Instagram en el que dice lo siguiente:

Rindiendo homenaje a todas las madres de hoy: pasadas, presentes, futuras madres, y aquellas perdidas pero recordadas para siempre.
Honramos y celebramos a todas y cada una de ustedes.
Hoy es el Día de la Madre en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de Europa.
Este es el primer Día de la Madre para la duquesa de Sussex.

Con tales palabras, no hace falta mayor explicación para saber que la familia se encuentra encantada con su pequeño a pesar de algunos comentarios negativos que han recibido, como el de Danny Baker, locutor de la BBC que fue despedido luego de comparar a Archie con un simio.

Lo bueno es que al final, las críticas han sido una pequeña parte en comparación con la gran cantidad de emoción que el nacimiento de Archie a traído consigo al mundo entero luego de los meses tan largos de anticipacion que precedieron a su llegada.

Getty Images / Ideal Image

Es por esto que le deseamos a Meghan y al resto de las mamás del mundo, que hayan pasado un día perfecto en compañía de sus pequeños (y no tan pequeños) y que vengan muchos años más por celebrar juntos el amor más grande que pueda existir.