Con 32 años de diferencia, la sobrina "clon" de Lady Di sería novia de un magnate sexagenario

Celebridades

May 14, 2019 23:31 By Fabiosa

Es imposible negar que además de su atractivo, Lady Kitty Spencer heredó de su tía la princesa Diana, el buen gusto por la moda, que demostró al ser nombrada la mejor vestida en la boda de Harry y Meghan Markle, donde lució un vestido esmeralda imposible de olvidar.

Getty Images / Ideal Image

Además de su sentido extraordinario de la moda, esta aristócrata y modelo también ha sido reconocida gracias a su preferencia por los empresarios mayores, pues hace un par de años, Kitty, de 28 años, se encontraba en una relación con Nicolò Baratteri di San Pietro, de 48 años.

Getty Images / Ideal Image

Lady Kitty y el empresario estuvieron juntos por 4 años, hasta que él terminó la relación para salir con Elizabeth Hurley en 2017, lo que sentó un precedente por la preferencia de Spencer hacia los hombres mayores y multimillonarios.

Hace unos meses, cuando Meghan hizo el baby shower de Archie en The Mark Hotel en Nueva York, ya existían rumores de que la nueva conquista de Lady Kitty era Michael Lewis, el dueño de las tiendas británicas Whistles.

El magnate multimillonario tiene una fortuna estimada de casi 100 millones de dólares y a pesar de que le lleva 32 años a Lady Kitty, todo indica que eso no es un impedimento para que la joven tenga un noviazgo con el hombre de 60 años.

Su relación quedó confirmada al día siguiente de la celebración que organizó Markle, cuando se vio a Lewis salir del hotel para esperar un taxi. En cuanto llegó el vehículo, se captaron imágenes de Kitty saliendo rápido del hotel para unirse al empresario y partir juntos.

Aunque intentaron pasar desapercibidos, las imágenes ya han dado la vuelta al mundo y es casi un hecho que ambos tienen un romance, por lo que está confirmado: Lady Spencer los prefiere mayores.

Respecto a las diferencias de edad, podemos recordar que Meghan es 3 años mayor que Harry y el príncipe Carlos le llevaba 12 años a Lady Di, pero escoger una pareja con más del doble de edad ya es otro asunto.

Getty Images / Ideal Image

Seguro Lady Kitty y Michael Lewis van a estar en el centro de la polémica por un buen tiempo, pero mientras ambos sean felices con su relación, se les desea un noviazgo que haga felices a ambos por mucho tiempo más.