CELEBRIDADES

Bolso de 20 mil dólares y collar de diamantes: la lujosa vida de la hija de 1 año de Kylie Jenner

April 4, 2019 02:30

Es muy cierto que normalmente, los mayores deseos de los padres después de tener hijos, es procurar su bienestar y la satisfacción de todas sus necesidades para que puedan crecer sanos y felices, pero suele haber límites.

Claro está que a Kylie Jenner y Travis Scott, no les dijeron esto cuando tuvieron a Stormi, pues la pequeña acaba de cumplir un año y ya tiene bolsos de 20,000 dólares y un lujoso collar de diamantes personalizado.

Quizá te interese: Kylie Jenner se ha convertido en la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos según Forbes

Los padres de Stormi han afirmado que quieren criar a su hija para que sea tan normal como sea posible, pero para celebrar su primer cumpleaños, recibió el collar de diamantes que le dio su papá junto con otros regalos más de marcas de lujo.

Más tarde, Kylie compartió en sus redes sociales, videos en los que se puede ver a su hija jugando con bolsos exorbitantemente caros y con su ostentoso collar, por lo que se desataron las críticas en redes sociales.

Claudia Bernal Pues el bolso ese muy caro gasto obsceno y la verdad mal hecho para un bebé es un bolso en mi opinión no bonito y nada funcional.
Tere Camacho Es una nena,lo mismo juega con la bolsa carísima que con una caja de cartón(les divierte más) Ojalá su dinero sea proporcional a su felicidad.

Catalina Rodriguez Y que guarda una niña de un año en un bolso 😑? Jajaja la pobre a penas se puede equilibrar solita ahora con esa cosa jaja.
Irma Figueroa Castro El materialismo inculcado de padres a hijos trae como consecuencia personas vacías. Ocupan su tiempo en vanalidades. Chicas de silicón y botox sinónimo de artificialidad.

Sobre el bolso, Kylie comentó que lo tenía guardado especialmente para el día en que Stormi le pidiera llevar una bolsa por primera vez, momento que claramente ya llegó para la pequeña.

Quizá te interese: ¿Es ella la versión latina de Kylie Jenner?: Muchos piensan que sí

Está bien que Jenner y Scott hagan de la felicidad de su hija una prioridad, pero Stormi todavía es muy pequeña como para darse cuenta que juega entre miles -o quizá cientos- de dólares y para ser críada como una niña normal, sin duda va a tener gustos muy caros cuando crezca.

Por esto es que sobran las razones para dudar de las acciones de los padres de Stormi, pero de cualquier manera, esperamos que todos estos lujos le permitan a su pequeña crecer de la mejor manera y que al final, nos sorprenda siendo una niña exitosa y feliz.

Quizá te interese: Con total descaro, Kris Jenner le copió el vestido a JLo, pero ¿a cuál diva le luce mejor?