Exmánager de Juan Gabriel afirmó que el hijo mayor de la cantante Aída Cuevas podría ser del Divo

Celebridades

May 14, 2019 19:24 By Fabiosa

Desde hace unos meses que el ex mánager de Juan Gabriel no ha dejado la polémica desde que apareció para afirmar que el cantante no había perdido la vida y que volvería a los escenarios próximamente, a pesar de que no ha sucedido.

Getty Images / Ideal Image

Joaquín Muñoz ha permanecido firme cuando asegura que Juan Ga está vivo y que solo se encuentra en espera del momento indicado para desmentir su propio deceso y reincorporarse al mundo, aunque mientras Muñoz espera, ha continuado dando de qué hablar.

Getty Images / Ideal Image

En esta ocasión, una página de Instagram dio a conocer supuestas declaraciones que Muñoz ha hecho recientemente y que además involucran a Aida Cuevas, amiga íntima del cantante por más de 30 años.

Según la publicación, Muñoz afirmó que Rodrigo Alatriste Cuevas, el hijo mayor de Aida, es en realidad hijo de Juan Gabriel y en teoría le exige a la intérprete que saque la verdad a la luz antes de que el muestre las pruebas.

Desde entonces ya hay quien ha encontrado el parecido y quien piensa que esto, a diferencia de las afirmaciones de que Juan Gabriel vive, podría ser cierto ya que su amistad fue muy cercana y el Divo de Juárez le pidió matrimonio nada menos que ¡tres veces!

Al respecto Aida ha declarado que se negó a casarse debido a que Juan Gabriel era padrino de Rodrigo y ella respeta las tradiciones del catolicismo, pero nunca dijo que no quisiera, por lo que quizá haya alguna posibilidad de que existiera algo más que amistad entre ambos.

Claro está que esto es apenas un rumor y que luego de meses esperando el supuesto regreso de Juan Gabriel en el que hasta el presidente de México ya terminó involucrado, la palabra de Muñoz no es exactamente de confianza.

Getty Images / Ideal Image

Conforme sigue expandiéndose la supuesta noticia, habrá que estar al pendiente de las declaraciones que haga Cuevas al respecto, pues aunque todo parezca una farsa, no hemos descartado la posibilidad de llevarnos una gran sorpresa de su parte.